Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/05/08, 19:21:46
Usuario

Sonrisa se reinicia mi cpu de la nada

primeroquiero saludar a todos los miembros de este for y agradecerles por sus respuestas hace tiempo que mi compu tenia varias fallas, y como le iba a poner internet lleve la bendita maquina a un tecnico para que lo vea, entonces el lo formateo le instalo el windows xp profesional .el problema es que cuando voy a prender la maquina funciona normal pero despues de una a dos horas se reinicia la maquina me e dado cuenta que primero las ventanas de internet se cierran y despues se reinicia luego funciona de 30 a 60 minutos y denuevo se reinicia ,luego de eso cuando esta en la ventana de windows denuevo se reinicia y haci 3 a 4 veces. le desconecte el internet para saver si era eso pero funciona mas tiempo y denuevo se reinicia ,prove a prueva de fallos y al iniciar sale una ventana de falla diciendo que puede ser que el error lo est produciendo la red.llame al administrador de la red lo instalo de nuevo dandole una nueva dreccion ip ,ademas que salia una globo diciendo que hay dos nombres de la red algo asi....... le pase el antivirus (que lo baje del internet el karpesky),pero no detecta nada mas bien cuando paso a analizar el sistema se me reinicia la maquina.pero le buelvo a pasar y denuevo se reinicia a la tercera vez ya termina la deteccion pero no sale que tiene virus
porfavor ayudenme que ya no se que hacer parece ue todo esta bien mi pc es de 2.26gh pentium4 meroria ram de 256m tarjeta de video geforce5200 de 128m , fuente de 500w disco duro de 80g .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/05/08, 01:10:28
Usuario

Contactar con hectormb a través de MSN
Re: se reinicia mi cpu de la nada

Me parece que puede ser 2 cosas:

Checa que el ventilador de tu pc este funcionando. y al llegar a cierta temperatura empieza a reiniciar

y la otra es que tienes un virus, entra al karsperky online y checa tu pc

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro