![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| norton o nod32 (Solucionado) hola gente, lo primero daros las gracias a todos, porq gracias a uno q expuso su problema en el foro, he solucionado mi problema q era nada mas q un maldito troyano q no me pemritia ejecutar ningun archivo q accediese al sistema, ni el firewall ni el nod32 ni nada por el estilo. el nombre del troyano era "wintems" y lo he resuelto haciendo; 1.desactivar restaurar sistema 2.descaragar; superantispyware, ccleaner, elibagla 3.reiniciar en "modo seguro" 4.ejecutar; - superantispyware - elibagla 5.reiniciar normal 6.ejecutar ccleaner; limpiador y despues registro 7. y todo como dios manda gracias a vosotros!!! no he necesitado pasar ningun antivirus online, he instalado el nod32 q tenia antes y lo he pasado de nuevo y listo. ahora la prgeunta es, sigo con ese nod o me pongo el norton?? por cual os decantais? un saludo a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: norton o nod32 Hola soldepaj Bienvenido al Foro ![]() Con respecto a tu pregunta yo en lo personal te recomendaría Nod32 de todas maneras aquí te dejó unos enlaces de unas encuestas... Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Vota por el mejor Antivirus del 2008 Salu2 ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan Última edición por Juancho_ve fecha: 02/05/08 a las 18:05:48. Razón: Encuestas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: norton o nod32 thank you, entonces con el me quedo. gracias por el infarto q me habeis evitado de tener q formatear el pc y copiar todo a un disco externo... jeje aun así he perdido horas pero una cosa mas q he aprendido. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |