![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con paginas que se abren solas hola soy nuevo y no se si estoy siguiendo bien el priocedimiento pero necesito vuestra ayuda internet explorer 7 me abre paginas que no deceo como tengo que hacer para pegar el log y donde |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con paginas que se abren solas Hola luciano7s te doy la bienvenida al foro :Es nesesario que vallas a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Posteriormente sigue Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Panda y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky y tambien tu log de HijackThis . Para ejecutar HijackThis: Descarga Hijack This , instalalo en archivos de programa, dale doble click al icono para ejecutarlo y da click a Do a system scan and save log. Si tienes dudas de como generar un log , mira este flash Salu2 ...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |