• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Thunderbird 2.0.0.14 Actualización de seguridad.

Thunderbird 2.0.0.14 Actualización de seguridad. El día de ayer la gente de la fundación Mozilla libero una nueva actualización para su gestor de correos Mozilla Thunderbird 2.0.0.14 la cual corrige principalmente un par de bugs ...

FS-Admin

Atención Thunderbird 2.0.0.14 Actualización de seguridad.

Thunderbird 2.0.0.14 Actualización de seguridad.

El día de ayer la gente de la fundación Mozilla libero una nueva actualización para su gestor de correos Mozilla Thunderbird 2.0.0.14 la cual corrige principalmente un par de bugs de seguridad y estabilidad provocados por memoria corrupta, y una posible escalada de privilegios y ejecución de código mediante JavaScript, la cual ya se solucionó en la última versión de Firefox y para Thunderbird no era de tanta importancia ya que este tiene JavaScript deshabilitado por defecto.

Los usuarios de Thunderbird pueden descargar la nueva actualización manualmente seleccionando “Buscar actualizaciones…” en el menú Ayuda, como para muchos ya este se les actualice de forma automática.

Que es Mozilla Thunderbird ?
      Para los que aun no conocen este espectacular programa, les cuento que es un es un programa para manejo de múltiples cuentas de correo electrónico (mi gestor de correos preferidos desde hace algunos años y una de mis herramientas principales para mi trabajo “Soy Thunderbird Love”) similar al que muchos conocen como Windows Mail (anteriormente llamado Outlook Express).

Pero Thunderbird es mucho mas liviano, rápido, seguro y con muchos valores agregados como un filtro Anti-Spam incorporado que es realmente muy pero muy bueno con varias maneras para filtrar el spam, es de código abierto por lo que permite hacerle eh incorporarle modificaciones personalizadas a nuestras necesidades, esta en español y por supuesto es absolutamente gratis.

Con Thunderbird es posible recibir y enviar correo (en formato de texto o HTML) utilizando la misma interfaz, ya sea si se trata de una cuenta POP, IMAP o basada en el web. También puede utilizarse para recibir actualizaciones de sitios web mediante RSS o correos desde servidores de grupos de noticias. Existen versiones para Windows, Linux y MacOS, traducidas a varios idiomas.

Estas son sólo algunas de las características que hacen de Thunderbird una buena opción a la hora de elegir un programa de correo electrónico. Pueden probarlo por ustedes mismos.

Descargando: Mozilla Thunderbird en español.

Fuente: InfoSpyware Blog.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de -Blitz-

Re: Thunderbird 2.0.0.14 Actualización de seguridad.

La verdad nunca me e animado a usar Thunderbird, pero si ElPiedra dice que es bueno entonces no hay mas que investigar, ahora mismo me lo descargo y a disfrutar de uno de los tantos buenos programas que se recomiendan en el foro

Usuario Avatar de Deoxys

Buenassss

wow, ahora mismo me lo descargo

Me encanto desde que lo empeze a usar, practicamente para mis RSS, mi Gmail y esas cosas (todavia no lo se echar andar para el Hotmail, me tira error la extencion )

Pero bueno, con mi Gmail me doy abasto

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje
      Me encanto desde que lo empeze a usar, practicamente para mis RSS, mi Gmail y esas cosas (todavia no lo se echar andar para el Hotmail, me tira error la extencion )
      La verdad es que a mi este me ha simplificado mucho el reparto de mi tiempo entre mi trabajo profesional, mi trabajo en el foro, mi trabajo en las otras tantas comunidades donde participo y mi vida cibernética social ya que manejo mas de 10 cuentas de correo con este y me filtra el 99% del Spam y el Scam (como puse una en una nota en el blog: Me quieren Phishiar !!!)

Anteriormente era de los que usaba Google Reader para mis casi 50 feeds a los que estoy suscripto y desde la versión 2 de Thunderbird ya los pude incluir en este y es algo que no solo se hace mucho mas cómodo, sino que también me ahorra recursos tiempo y me permite estar actualizado al momento que van saliendo nuevas notas en mis feeds.

Al igual que para Firefox, hay varios Add-ons o complementos para Thunderbird para personalizarlo a nuestro gusto en base a nuestras necesidades.

https://addons.mozilla.org/es-ES/thunderbird/

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.