![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenos días amigos de forospyware! He sido lectora de este foro durante un tiempo y quiero agradecer a todos por la ayuda y dedicación incondicional que prestan me ha ayudado a resolver todos los problemas incluso solo leyendo las guias y problemas sin abrir ningun topic en especial ![]() Sobretodo cuando tuve el bicho vundo que ningun anti-todo me lo quitaba y gracias a este topic lo pude solucionar ^^ Los felicito porque es un foro muy bueno y me siento en casa Siempre se esta bien informado y ojala que este foro siga viviendo por siempre ![]() Les agradezco por cuidar bien de nosotros ^^ mil gracias ![]() Siempre hay que reconocer el buen trabajo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otro agradecimiento ^^ Hola -Miche-, Nos alegra mucho haberte servido de ayuda y que te hayas animado a registrarte para participar del foro ya que no es solo para solucionar problemas, sino que hay muchas encuestas, artículos y debates interesantes. Agradezco tus palabras ya que son el motorcito que nos motivan a seguir adelante con nuestra labor. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |