![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me podeis ayudar a eliminar el bravesntry, porfa? me podeis ayudar a eliminar el bravesntry, porfa? es que se me ha metido en el ordenador y me está poniendo histérica... ![]() como lo puedo quitar? contestar porfa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me podeis ayudar a eliminar el bravesntry, porfa? Hola Cleo_6 te doy la bienvenida ![]() Para poder ayudarte en este foro es necesario que pegues tu log de Hijackthis. Pero antes sigue Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Panda y Kaspersky) ** Importante en el paso 4 ejecuta estas herramientas: Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky DelPSGuard y tambien un nuevo log de HijackThis. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |