![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, mi historia es bastante larga, aquí os la explico: Primeramente tengo que decir que mi ordenador es compartido con mi hermano mayor, aunque creo yo tener mejor manejo que él en el PC. El problema comenzó aproximadamente hace un par de semanas, entonces tenía el Norton Antinvirus 2006 (un poco viejo) pero funcionaba de maravilla, cuando había algun problema en el sistema me invitaba a realizar una inspección para ver si encontraba algun archivo infectado y cuando la situación era bastante crítica, se hacía una inspección sola, de todas formas yo cada mes inciaba un escaneo completo. Bueno, siguiendo... mi hermano (recordemos que fué hace 2 semanas) abrió el eMule y vió que tenia bajado un archivo ZIP en el que venía temas, GPs, y demás tonterías para su móvil Nokia, bueno era a mediodía, y yo estaba con él, pero me teníaa que ir al instituto y él se quedó un par de horas trasteando con ese archivo.. antes de irme le dije que el archivo antes de abrirlo lo analizara con el Norton.. pero nada, el cabezón me supongo que lo abrió sin analizarlo... cuando vine por la tarde encendí el PC como de costumbre xD y me encuentro que el Windows Media no me reproduce sonido, el Internet Explorer cuando lo abro me tarda como un minuto en abrir la pagina de inicio y así en todas las paginas... tambien encuentro que el NORTON ha desaparecido! Además el ordenador me va mucho mas lento que antes, algunos programas no van y si van, van muy, pero que muy, lentos.. a veces se me apaga la pantalla, ‘de color negra’ y tengo que apagar manualmente el ordenador y al inciarlo de nuevo me sale ‘’El equipo se ha recuperado de un error grave’’ y cuando le doy a detalles me sale esto: This problem was caused by WinNT / Bagle.gen, a known computer virus. Este problema fue causado por WinNT / Bagle.gen, un virus informático conocido. WinNT / Bagle.gen is also known by the following names: WinNT / Bagle.gen es también conocido por los siguientes nombres: • Win32/Ursnif • Trojan-Downloader.Win32.Bagle.cu • W32.Beagle.GM • Troj/BagleDl-DB • Troj/Bagle-TH Y también tengo que destacar que se calienta mucho más, es decir, se escucha mucho el ventilador que lleva incorporado en el interior de la ‘torreta’ y no lo puedo dejar encendido por la noche bajando porque molesta a mis padres y todo... Entonces, me pregunté.. ¿Que hago? Fuí a vuestro foro (sin registrarme) y me topé con un post parecido al mío ( WinNT / Bagle.gen ) Y me bajé los 3 programas/antivirus que recomendó el usuario ‘juan01_12’ y bueno ejecuté primero el Ccleaner y el Malwarebayte’s seguí los pasos que tenéis en diferentes manuales con el Ccleaner borré las cookies y demñas archivos que no utlizaba y con el Malwarebyte me salieron 15 archivos infectados que al reiniciar el equipo me los borró.. y eureka! El sonido me iba, los videos de youtube, el Windows Media Player me iba! Pero el explorer me tardaba 1 minuto igual que antes en ir a google y el norton seguía desaparecido, bueno mientras navegaba con mozilla (este navegador me va perfectamente) seguí mirando en infospyware y ejecuté el AntiSPYware que tenía y eso de un rato, unos 5 minutos me da el pantallazo negro y tengo que apagar el PC manualmente con lo que al inciarlo otra vez me salió el mismo ‘’error grave’ y en los detalles la misma característica del troyano que he puesto antes.. y ahora veo que el sonido no me va!!! Y descubro que Sólo el sonido me va después de hacer un escaneo con los antivirus.. y hoy que tenia la mañana para mi solo.. sin ir al insti ni nada.. he escho este post y he decidido instalar el Norton Antivirus 2006 (el que tenía anteriormente) y me da este error: El programa de instalación encontró un error y no puede continuar. 9999,171 Haga clic aquí para acceder al soporte técnico de Symantec Antes de finalizar, tengo que decir que Dr. Web me hizo un escaneo pero no detectó ningun archivo y que el escaneo online de Kaspersky no lo puedo chekear ya que el Internet Explorer no me va y el Mozilla creo que no es compatible (o almenos a mi no me funcionaba). También no se que quiere decir entrar a modo ‘prueba de fallos’ ni modo seguro, ni restarurar el sistema.. he buscado en el foro pero no acabo de enterarme.. Finalizando y resumiendo, mi post es bastante similar a ( WinNT / Bagle.gen ) como he dicho anteriormente, pero las anomalías siguen persisitendo, visto lo visto, me gustaría ver diferentes opiniones sobre lo que me podrías recomendar para no tener que pagarle a un técnico (ya que la pasta en mi casa está bastante justita – somos familia numerosa) y alomejor con vuestra ayuda lo puedo remediar. Un saludo y gracias por eschuchar mi largo post! ![]() Última edición por pedo92 fecha: 02/05/08 a las 18:07:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano "WinNT / Bagle.gen" Bienvenido al Foro ![]() Por favor ten paciencia, estamos en fin de semana, y tendemos a descansar, además si te autorespondes, asumimos que el tema está siendo atendido. Haz esto:
![]() ![]() --------------------------------------------------------------------
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas Salba, perdón por ser tan impaciente, hice todo lo que pusiste en tu elaborada y sabia respuesta, aquí pego el informe: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano "WinNT / Bagle.gen" Descarga Flash_Disinfector
1.-Abrir el Notepad (Bloc de Notas)
Código: KillAll:: File:: C:\logo.gif C:\WINDOWS\system32\F462A505BF.sys Driver:: F462A505BF Registry:: [-HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] "Winlogin"=- [-HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\mountpoints2\] 4.- Arrastrar y soltar el archivo CFScript.txt dentro del archivo ComboFix.exe como lo muestra la animación de abajo. Esto activara ComboFix nuevamente.
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Escribo de nuevo, hoy a mediodía a las 14:00h (hora española) enciendo el pc y como de costumbre enciendo el Mozilla voy a youtube y no se escuchan los videos, pruebo a encender el Windows Media Player y el Windows Movie Maker y me aparece lo siguiente: ![]() Como dije en el primer post, cuando uso el antivirus, antispyware, antiware... me funciona el sonido, pero al apagar el pc y encenderlo de nuevo, persiste el mismo problema (conexion a internet explorer muy lenta, no se puede escuchar el windows media player, videos de youtube no se escuchan, no puedo utilizar ningun programa en que manipule sonido (windows movie maker), y demás pantallazos que me tira la compu. saludos y gracias de antemano por la respuesta de alguien que sea amable y me quiera ayudar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Aqui os adjunto el Log de Malwarebyte's: Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.12 Versión de la Base de Datos: 722 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 124790 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 19 minute(s), 34 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 4 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\drivers\srosa.sys (Rootkit.Bagle) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\mdelk.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\wintems.exe (Trojan.Agent) -> Delete on reboot. C:\WINDOWS\system32\drivers\hldrrr.exe (Rootkit.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Última edición por pedo92 fecha: 06/05/08 a las 12:55:32. |