• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Es bueno el antivirus Avast??

Resumen del tema: Es bueno el antivirus Avast?? - Tengo instalado el Avast y le kise hacer un scan con el panda online y me detecta k es un virus, k onda es el Avast o el panda o k paso?? Además kise mandar ...

Usuario Avatar de darkling

Es bueno el antivirus Avast??

Tengo instalado el Avast y le kise hacer un scan con el panda online y me detecta k es un virus, k onda es el Avast o el panda o k paso??
      Además kise mandar un archivo y el k lo recibió tiene el panda internet security y le puso k el archivo k mandé (una imagen) tenia un virus dice k es un exploit LSASS, pero la makina me trabaja muy bien. Tonces, tengo o no un virus y ke puedo hacer, le estoy haciendo un scaneo online con el kaspersky a ver k sale, pero este entivirus se tarda mucho, espero puedan ayudarme

Usuario Avatar de vearivera

Bien Re: Es bueno el antivirus Avast??

Yo tengo instalado el avast hace año y medio y me funciona bien. Existe un aincompatibilidad entre panda y avast entre ambos se reconocen como virus esto es reconicido por las dos firmas
      Espero haber contribuido en algo
      Saludos

Sonrisa Re: Es bueno el antivirus Avast??

Ok gracias, me pasó algo curioso con el antivirus kaspersky online, éste antivirus hacía el escaneo y el Avast los desinfectaba, me encontró 6 virus 4 de éstos eran por el panda, bueno muchas gracias, parece k ya está bien... o eso creo.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Es bueno el antivirus Avast??

Lo que pudo haber pasado con el scaner online y el avast, es que cuando el kaspersky encontró el virus, de alguna manera los levantó a los ojos del Avast, este de igual forma los detectó y los desinfectó

Cuando tienes activado el scaner residente del avast, el siempre anda scaneando, pero tomo prioridad con un archivo cuando éste es visto de alguna manera por el usuario u otro programa que fue lo que pasó con el kaspersky

El virus estaba allí, pero el avast no lo había visto aún, ya sea porque no habías manipulado la carpeta que los contenía, o simplemente porque ningún otro programa lo había hecho

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ah mira k curioso, weno muchas gracias tambien, tonces tengo k escanear mi PC con otro antivirus para k el Avast lo detecte?? Panda Platinummmmmm, te extrañooooooo. snif snif!!!

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Cita Originalmente publicado por darkling
      Ah mira k curioso, weno muchas gracias tambien, tonces tengo k escanear mi PC con otro antivirus para k el Avast lo detecte??
      No necesitas correr otro antivirus, cualquier tipo de manipulación del archivo infectado daría como resultado la detección del Avast, es algo bastante común, de un momento a otro, el Avast lo detectaría a través del scaner residente, que no los haya detectado al momento de entrar el PC lo más seguro es que hayan estado allí antes de colocar el Avast y no hayas hecho el scan del sistema completo que se hace cuando se instala un antivirus

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ohgr79

yo tenia el avast pero se lo comio un virus, instale el nod 32 y ningun problema es exelente detecta todo y se actualiza permanentemente. salud2

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Holax:

Avast! tiene diferentes versiones, entre ellas la Home Edition, que es de libre distribución y de uso gratuito. NOD32 es una muy buena aplicación antivirus, pero de PAGO. Tengan en cuenta eso.

Para evitar dilemas de cuál es mejor que cuál, echen un ojo a este post y les recomiendo usar un antivirus más en modo pasivo. Esto les permitirá al momento de escanear sus pcs que lo que se le escapó uno, no se le escape al otro.

SaludoX...

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

Usuario Avatar de ohgr79

el nod 32 es una version beta, pero igual despues se puede ir renovando, o si no lo desintalas y lo instalas denuevo

salud2

Usuario Avatar de Ja|\|O

Pregunta Re: Es bueno el antivirus Avast??

Ya que tocamos el tema que tan bueno es el Antivir Xp Alguien lo ha probado??
      por que yo recien lo estoy usando y me han dicho que es bueno.
      Ojala me puedan dar una buena respuesta
      Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo