| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados: junto con saludarles y felicitarlos por este gran servicio voluntario que ofrecen, les cuento mi problema con la esperanza de que puedan ayudarme: tengo un pc con 2 HDD de 250 gigas, windows xp ue 7.1 en un disco duro tenía alojado el win xp ue 7.1 y el otro lo usaba para grabar audio (lo uso para la grabación principalmente). yo estaba contento con el win ue, excepto porque de vez en cuando me salían pantallasos azules, así que estaba pensando en cambiarlo, pero por falta de tiempo ni lo había podido hacer. pasó el tiempo y empezé a acumular mucha información: ideas mías, síntesis de batería compuesto en guitar pro, muchas canciones, videos instruccionales para aprender más, etc, tenía al tope el disco c:\ que era donde tenía win xp ue y la información, el otro disco lo ocupaba solo para grabar. derrepente, antes de que se me llenara el disco, empezé a tener problemas y tube que reinstalar windows, así varias veces, tube como 4 windows instalados, ya que de necio no grabé en su momento las cosas en dvd y formatié, sin embargo, todo iba bien hasta que un día me salió un pantallaso azul al iniciar el pc que era inexorable y no me dejaba entrar a windows, ni siquiera en modo a prueba de fallos o ninguno, no podía entrar. me arrojaba este error: 0x00000024 , seguido de estos números: 0x00190203, 0x90950868, 0x00000102, 0x0000000 como no tengo otro pc en casa, y el cybercafé me queda lejos, no tube otra opción que reinstalar nuevamente win xp ue, cuando lo iba a instalar noté que me hablaba de formatear el disco, si no, no se podía instalar, porque decía que los hdd contenían errores, así que con el dolor de mi alma, elegí D: (el disco donde grababa audio, que casí no tenía información) para que formatiara e instalara windows ahí. cuando comenzó a hacer el formateo, me dijo algo de que podía conservar el formato actual de los archivos, así que le puse que sí para (según yo) no perder la información y se instaló windows. la sorpresa gigante fue que cuando ingresé a windows, noté que TODA la información que estaba en C: (lugar donde NO reinstalé windows) había desaparecido. D: que ería donde tenía las grabaciones y donde preferí reinstalar windows para no perder la información de C:, estaba intacto!!, es decir, pasó al revés todo!! investigué y di con el partition magic, y no sé porque diablos, entre probando y arriésgandome, y sin querer más encima, hice una partición en c:\, dando origen a un F: de 7 megas. bajé mil programas pare recuperar la información después del formateo, porque infiero que mi pc formatió levemente c:\, digo levemente, porque cuando dijo que formatiaría, no se demoró ni 1 minutos antes de preguntarme lo que les comenté anteriormente (si quería mantener el formato d elos archivos), pero ningun programa me dio resultado, toda la información desaparecio!!!!1 incluyendo ideas muy valiosas y material importante para mi estudio. de esto ya ha pasado como 2 semanas, pero no he instalado nada en ese disco duro. cuando ejecuto CHKDSR /F se pega en el 89% y ahí se queda (cuando analiza c: que es el disco de los problemas). cuando por las propiedades del disco, en mi pc, le doy para que me revise el disco activando las dos casillas, se pega a los segundos y nada pasa. estimados, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré de corazón, no he querido formatear el disco para ver si ustedes me pueden ayudar! muchas gracias de ante mano!!!!!!!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: HDD Borró toda mi Información !!!! Deberías revisar las conexiones de tus discos duros ya que los errores parece que son físicos y pueden ser los cables de conexión No nos has dicho si tus discos duros son IDE o SATA, si son IDE y comparten el mismo cable de datos en el canal primario compra un cable IDE nuevo de 80 hilos y cambialo a ver si resuelve el problema funcionamiento de los mismos. En cuanto a lo de que ha formateado una unidad en lugar de otra lo más seguro es que te hayas equivocado al elegir unidad, yo suelo ponerles nombre para no confundirme, es decir si tengo dos discos duros con tres particiones cada uno lo cual serían como seis discos duros les pongo un nombre distinto o etiqueta a cada volumen y de este modo me lio menos al formatear e instalar sistemas, y a las particiones de almacen les pongo nombres tipo Almacén1, almacénmúsica, etc El conservar formato de los archivos se refiere a si formatea en NTFS o fAT32 pero formatear formatea de todos modos y por tanto elimina la información.. No grabes nada en esos discos y pasa una buena herramienta de recuperación de archivos a ver si hay suerte y los recuperas. File Scavenger 3.0 es uno de los mejores programas de recuperación de archivos perdidos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola Alyana! gracias por tu tiempo! también pensé en los cables, pero no creo que sean, ya que ese error 0x00000024 salió de pronto, y ahora, aunque no tenga la información que se extravió, el disco duro está funcionando, sin embargo, se pega cuando ejecutas chkdsk /f o cuando ocupas las herramientas de xp para los hdd son sata 2 creo. y bueno, también en la desesperación pensé que lo más probable es que me equivoqué al elegir la unidad, pero parece que no fue así, porque de haberme equivocado, también windows se hubiera instalado en el disco que perdió la información, sin embargo, está instalado en el otro disco, donde tenía grabaciones y casi nada de información, sin borrar archivos es buena idea eso de etiquetear, y también lo hago!, sin embargo, cuando windows se refiere a los hdd, generalmente me sale algo como sta12903123 , algo así, con números, no con el nombre, así que :\ es más confuso, pero de haberme equivocado, entonces windows se hubiera instalado en ese disco y no en el otro como escribí hace unas líneas ya estoy bajando desde el emule el programa que me recomendaste, los otros que probé, me mostraban archivos que windows había borrado hace un rato, pero ninguno de los que tenía antes ese disco tenía 250 gigas en total y ahora me aparece que está todo el espacio libre, solo disminuyó un poco porque de tonto hice una partición de 7 megas intentando no sé por qué diablos jaja, intentando arreglar, hice eso nada que ver cualquier duda que necesiten para orientarse me preguntan no más obviamente!, tengo información valiosa para mi estudio en ese espacio extraviado =(, ideas irrecuperables!!! muchas gracias de antemano a Alyana y gracias a los futuros posteadores solidarios también! me voy a acostar, son las 8.31 am, buen hora o no ? jaja =) Última edición por JP_Fdez_R fecha: 02/05/08 a las 09:34:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |