![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco inicio win me De verdad lo que quieres hacer con el windows ME y el Windows 2000 no te lo entendí muy bien, que es lo que quieres hacer exactamente? Sobre el disco de arranque lo puedes descargar de acá Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco inicio win me Hola Raptor: A ver si te entendí, tu sistema tiene Win2000 y deseas instalarle (¿reemplazarlo o hacer un booteo dual al prender?) Windows ME.... Si deseas lo segundo, deberás instalar WinME primero y luego Win2000. Así el segundo se encargará de crear el menú de booteo dual. De preferencia instala ME en la partición C y el otro en D, esto es para garantizar que ME se ejecute sin problemas. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |