![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuando intento entrar al foro espyware me sale servidor no valido como si estaria sin internet o la pagina no existiera, con ecepcion de entrar apenas entro al internet, para que me entiendan entro al firefox y enseguido al foro es la unica forma pera si no entro enseguida ya no puede entrar a q sae debe??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar al foro spyware Realiza lo indicado aqui: No puedo entrar al Foro
__________________ Linux User Registered #453948 Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |