| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco Duro LLeno Buenas noches foristas, acudo a ustedes por la siguiente razon poseo un portatil y tengo particionado el disco duro en dos. y la particion primaria C, aparece como si estuviera full tiene 36 gb ocupados, y la verdad nada mas tiene como 10 gb porque yo marco todas las carpetas y le doy al boton derecho propiedades y llega hasta 10 gb. la verdad es que no se donde estan el resto quisiera que me ayudaran e intentado descargar algunos de sus programas antispywares pero ninguna lo baja ya que las direcciones no estan disponibles |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro LLeno Buenas noches lo acabo de realizar y sigue igual tendra otra opcion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro LLeno Fijate entrar en panel de contro/sistema y mantenimiento/herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/elegies el disco que queres y pones click derecho extender volumen. yo tenia el disco lleno y esa opcion me libero el disco y quedo como tenia que estar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro LLeno esa opcion de extender el disco no me aparece osea no me da la opcion ??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro LLeno si en las dos particiones y nada no sale en ninguna de las dos ???? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Duro LLeno bueno hay no aparece nada de eso lo cierto es que aun sigue el disco igual de full lo mas extraño es que yo sumo todas las carpetas y me da como 10 gb |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |