![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con driver de audio Quizás sea necesario que primero actualices tu sistema (supongo que es XP) con el services pack 2 y después vuelve a instalar el driver de audio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con driver de audio Ya, perdón por el post repetido, pero estuve buscando información y el windows que tengo es el XP en efecto, pero la versión UE 6, que según sé, viene con el service pack 2 incluído... así que no sé ![]() [EDIT] Ya logré solucionar el problema, gracias. La falla estaba en que debía eliminar los archivos de la tarjeta de sonido en quitar/agregar programas y luego volver a instalar el disco de la placa madre :) Última edición por Rowein fecha: 01/05/08 a las 22:47:01. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |