| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con mensajes de error: 0x00000050 y 0x0000007e, Sin reconocer USB... Hola que tal? Bueno hace unos dias que me estoy peleando con una computadora que tiene los siguientes problemas: 1. Tenia un disco duro de 20 gb, el cual comenzo a hacer problemas, el SMART lo detecto y al checarlo con otra computadora y un programa de deteccion de errores de Seagate se desecho y se cambio por uno de 80 gb. (Eso esta arreglado pero lo comento porque creo que tiene que ver con lo siguiente) 2. Y demás puntos.... Por alguna razon entre la tarjeta madre y donde se monta en el gabinete tenia un plastico que se ve que era de la envoltura de la propia tarjeta madre con que venia empacada, y segun mi teoria este plastico a lo largo del tiempo produjo mucha estatica y daño los componentes de la tarjeta madre ya que ahora tiene varios problemas, uno de ellos es que el bios empieza con unos cuantos caracteres extraños... y si se entra a las propiedades del bios estos siguen, ya lo he reseteado con el jumper y le he quitado la pila por unos minutines y aparentemente el problema se arregla pero despues de muchos reinicios los simbolos persisten. Cuando trato de iniciar windows (XP Pro) tanto en modo a prueba de fallos y al iniciar normal aparecen dos diferentes errores con las pantallas azules y letritas blancas: el 0x00000050 y el 0x0000007e he buscado estos errores y en ambos me dice que puede ser que tenga drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas. Y bueno he checado la ram en otra computadora e inclusive le he puesto otra ram y sigue igual, software segun yo no le instalaron nada nuevo, tiene el winxp y demas programas que al prinicpio instalo perfectamente al ponerle el nuevo dd, y drivers... salieron del cd de instalacion de la mobo. mmm alguien tiene alguna otra idea de checarla y de lo que podria ser? No me deja entrar a windows, y trate de quitarle el procesador y probarlo con otra mobo pero jajaj! me salio mas caro el caldo! quite el enfriador de la otra mobo con la que lo iba a probar y se vino con un circuito de mi procesador y ya valio queso!... Entonces no lo puedo probar con otra compu. Quiero pensar que la Bios esta corrupta y esto esta causando todos estos problemas para no tener que cambiar la tarjeta, pero por lo que he leido las tarjetas madre pcchips son muy delicadas en la bios y puede que se quede a la mitad, y que tal que no era la tarjeta madre???... por eso les escribo para pedirles alguna sugerencia de algo mas que podria checarla. La mobo es una pcchips M810 Socket A. y tiene 128 de ram. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mensajes de error: 0x00000050 y 0x0000007e, Sin reconocer USB... Hola, empieza por cambiar la pila por una nueva, las memorias las cambias de posición, aparte vuelve a reinstalar el sistema, pero antes has esto, para ello se debe de tener el cd de instalación: 1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido. 2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema. (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar. Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD. 3.- Teclear 1 de 1 C:windows 4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear CHKDSK /R (y pulsar intro).Puede ser que el teclado este un poco raro. 5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro. 6.- Tras terminar todo el proceso, para salir hay que teclear EXIT. Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos. Que sigue igual, prueba con este otro comando, FIXMBR, y luego intro. Luego reiniciar. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mensajes de error: 0x00000050 y 0x0000007e, Sin reconocer USB... Hola!, Gracias por tu apoyo Alexia1 wahhhhhhh!!! pues io creo que esta super dañado el sistema, al tratar de cargar la consola de recuperacion me sigue mostrando el error 0x00000050 >.<!!!! y eso al seleccionar la particion de windows osea el paso 3 de tu guia... Tendre que formatear de una vez todo? y cambiarle la pila??? o que podre hacer? ------ y algo que intente despues... cambie la pila por otra que tenia por ahi usada y tambien intente formatear el sistema desde el cd pero al igual que con la consola de recuperacion al tratar de iniciar la instalacion de windows me aparecio el mismo error... esto ya me esta oliendo muy muy mal!!! <.< a ustedes no? supongo que para formatear tendre que sacar el dd y hacerlo con otra compu porque asi no me va a dejar. pero no me acaba de convencer que me aparezcan tantos errores al tratar de iniciar cualquier cosa, ni siquiera puedo entrar en modo a prueba de errores. no se ustedes pero creo que si se daño o el procesador o la tarjeta... o es solo mi imaginacion?...Última edición por mahakohl fecha: 02/05/08 a las 23:28:47. Razón: añado mas problemas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mensajes de error: 0x00000050 y 0x0000007e, Sin reconocer USB... Hola, corta la corriente de tu pc, una vez hecho lo abres y desmonta la pila, las memorias también las quita y la limpia con alcohol, y con un pincel y ayuda de un secador de pelo limpia los ventiladores de tu pc, lo vuelve a montar todo, pero si se puede cambia de posición las memorias, o mejor dicho de slot. Ahora vuelve a intentar lo comentado en el anterior post. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mensajes de error: 0x00000050 y 0x0000007e, Sin reconocer USB... Hola!. Hum tristes noticias Alexa1, >.< intente todo lo que me dijiste y aun asi sigue causando el fallo... me doy por vencida?? o sigo intentando?... Quite la ram de su slot, lo limpie con una brochita y le pase algo de alcohol y la puse en otro slot, quite la pila, tambien limpie su lugar con la brocha y poquito alcohol y la volvi a colocar en su lugar. El ventilador del procesador(es el unico que tiene) ya lo habia limpiado antes asi que solo le pase poquito y lo volvi a poner. Y de extra le desmonte el modem y le desconecte el floppy para que arrancara con lo mas minimo posible. Como ves?... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mensajes de error: 0x00000050 y 0x0000007e, Sin reconocer USB... Hola, no se que comentarte, pues las ideas se me quedan cortas, puedes probar desde otro pc que le haga un scandisk completo o chkdsk desde ms-dos. así podemos valorar si es problema del disco. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mensajes de error: 0x00000050 y 0x0000007e, Sin reconocer USB... Mmmm pues si podria intentarlo desde otro pc, pero ahi solo checaria el disco duro... y realmente dudo que este fallando el disco porque es nuevo o.O!. Me toco instalarlo a mi porque el anterior habia tronado, el SMART y una herramienta de deteccion(como ya habia dicho en el primer post) indicaba que tenia un error asi que les dije que compraran otro disco duro porque ese ya estaba fallando pero a los dueños de la compu tambien les comente de la existencia de ese plastico(rarisimo porque rayos le dejaron ese plastico en la tarjeta madre!? quien sabe!...) y digamos que ya tengo muchos dias peleandome con la compu y nada, supongo que lo que queda es hacerle un chequeo mayor y mas de cerca a la mobo... porque cositas minimas(la ram, la pila y demás) ya se han probado y al parecer esas funcionan bien, lo que queda por probar es eso, la mobo y/o el procesador que no se hayan dañado por algo de estatica, lo malo es que yo no tengo como checarlo asi que se la van a llevar enfermita >.<... por si a caso seguire tu consego de checar el dd con otra compu, solo para descartar el daño. Gracias por tu ayuda =). Mas al rato te comentare si sirvio o no el chkdsk. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mensajes de error: 0x00000050 y 0x0000007e, Sin reconocer USB... Hum!!! bueno solo para no dejarlos con las dudas... aparentemente el problema se soluciono, ayer trate de checar el dd en otra compu (con la consola de recuperacion de windows) y a pesar de eso me seguia saliendo el mismo error... entonces decidi formatearlo y volverle a instalar el winxp pro, y mmm desde ayer la he tenido en observacion y en uso y a partir de eso parece que de milagro ya no produce ningun error, no es como la vez pasada que la formatee que aun asi despues de haberle instalado el so me seguia mandando los errores... ahora ya nada de nada! ... supongo que el checar el hardware mas minuciosamente junto con los consejos de Alexia1 hicieron que si habia algun problema de hardware este se arreglara... ustedes saben algo de polvo etc. se supone que ahorita esta funcionando al 100%. Tambien me ayude a diagnosticarla con un cd que me encontre que tiene varias herramientas para esto, el Hiren's boot cd (se ejecuta en Dos, y tiene muchos programitas... se los recomiendo), aparentemente segun varios programas todo esta funcionando bien sin ningun error a excepcion de los puertos usb que ninguno funciona, y esto lo marca en los diagnosticos. Algo causo que estos se hecharan a perder pero si la tarjeta madre (a como esperaba yo) no sufrio daños mayores, se podra solucionar comprandole una tarjeta de expansion de puertos usb, por lo menos es mas barato a comprarle toda la tarjeta madre !! o el procesador... no?... bueno en fin... supongo que mi pesadilla ha terminado (espero!). Gracias por tus consejos y apoyo Alexia1. Adiosin! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |