![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo navegar es esto causado por algun virus? abrir algunas paginas web pero la mayoria tarda muchisimo en direccionarme o nunca lo hace.Trate de restablecer el sistema a un estado anterior pero no lo puedo hacer.En las flechitas de la parte posterior donde puede uno cambiar de mes o dia para escoger un punto de restauracion no responden.Estoy realmente preocupado.Ademas hasta hace poco me aparecian muchos pop ups de paginas de juegos etc. Use el superantispyware y me deshice de esos molestos pup ups pero el otro problema persiste.Lo curioso es que si puedo usar el msn y puedo checar mi correo en hotmail pero si busco algo en google no me direcciona o si pongo otra pagina que no sea hotmail tampoco me direcciona.Alguien que me de un tip.Gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo navegar Que tal raflex, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware1.-desactiva restaurar sistema 2.-entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa elKaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes y cuentame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| |||
| como enciendo mi pc en modo seguro Hola amigos.Perdon la ignorancia pero no se mucho de computadoras tengo un virus y se me aconsejo aqui mismo hacer los once pasos para deshacerme de el pero la verdad es que no se como iniciar en modo seguro.Alguien me puede decir como pero paso a paso por favor.De antemano gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |