| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Rayas debajo raton (A veces) (Solucionado) Hola a todos/as! A veces cuando estoy viendo alguna pelicula o navegando con el firefox me salen unas rayas horizontales justo debajo del puntero del ratón. Luego se quitan si me meto en propiedades o hago algo pero vuelven a aparecer y otras veces se me para el ordenador y no me deja mas remedio que reiniciar. ¿Qué puede ser? Alguna solución antes de comprar una tarjeta grafica para ir tirando? Si el problema fuera la tarjeta claro esta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rayas debajo raton (A veces) ¿Podrías poner una captura de pantalla para poder entender un poco mejor..? ¿Te pasa también en modo a prueba de fallos? ¿Te ha ocurrido a partir de alguna instalación de software/hardware o actualización' Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rayas debajo raton (A veces) Hola, Gracias por contestar. La verdad que se lo he comentado a mi amigo de la tienda de informatica con el que tengo mucha confianza y me he cambiado la tarjeta grafica. Llevaba ya mas de 6 años con ella y la verdad que ya tenia que cambiarla. Gracias de todas maneras por contestar. Un beso y ya pueden cerrar tema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rayas debajo raton (A veces) Gracias Roman05 por pasarte a decir que lo has solucionado y cual era el problema ya que esto puede ayudar a otros y por desgracia no todos los usuarios son tan amables ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |