• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con laptop acer aspire 3680 (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas con laptop acer aspire 3680 (Solucionado) - Hola y pongo este tema porque tengo problemas y por favor ayudenme... El problema es que atras en mi laptop tiene una entrada para cable de internet y como yo tengo le puse pero no ...

Usuario Avatar de cfb_25

Atención Problemas con laptop acer aspire 3680 (Solucionado)

Hola y pongo este tema porque tengo problemas y por favor ayudenme... El problema es que atras en mi laptop tiene una entrada para cable de internet y como yo tengo le puse pero no prende las lucesitas ni detecta el cable, otro problema es al costado tiene una entra de mini sd pongo mi mini sd y no loe bueno no detecta nada , por favor ayudenme ...a tambien pueden responder esta pregunta al otro costado de mi laptop apraece una entra pero tiene la forma del cable del telefono eso es raro , para que sirve o tambien es para internet....
      Última edición por cfb_25 fecha: 04/05/08 a las 13:37:29 Razón: Ya se soluciono mi problema

Moderadora Gral.

Re: Problemas con laptop acer aspire 3680

la entrada que ves Rj11 (telefono) es un modem a través del cual también podrás conectar a internet (en este caso tendrás que conectar el cable del teléfono directamente al modem, y tambíen tiene tarjeta inalámbrica y tarjeta ethernet, si tienes un router puedes conectar por cable rj45 a la entrada ethernet y desde ahí a una de las bocas rj45 del router y el cable del teléfono en este caso lo conectas a la entrada Wan o Dsl de tu router y de este modo deberías poder conectar..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cfb_25

Bueno gracias por responder la pregunta pero lo importante es si me pueden ayudar con el problema , o creo que no me explicado bien, bueno atras de mi laptop tiene una entrada de internet rj45 y esa entrada es = a la de mi pc y bueno yo tengo internet adsl asi que conecte el cable a la laptop y no detecta nada , ni siquiera prenden las lucecitas que ay alli .. me descargue unos drivers de la pagina de acer aspire pero apesar que lo instalado no detecta nada, y otro problema que tambien ay es que al costado hay una entra mini sd pero pongo y tampoco detecta...

A estas son las caracteristicas de mi laptop :

Modem/LAN : 56 k , 10/100 Base T
      Wireless : 802.11 b/g

Agradeciria quien me ayude ..
      Última edición por cfb_25 fecha: 03/05/08 a las 10:48:01

Moderadora Gral.

supongo que te refieres a que has conectado la tarjeta ethernet (con cable de red rj45) de tu portátil a uno de los puertos ethernet del router.. es que no lo dejas muy claro.. ¿tu adsl lo tienes por medio de router ? ¿tienes un pc conectado al router y quieres conectar también el portátil..?

¿Puedes aclarar un poco más la situación?

Si tu router es inalámbrico y tu portátil tiene tarjeta wireless puedes conectar el portátil al router por señal inalámbrica
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cfb_25

supongo que te refieres a que has conectado la tarjeta ethernet (con cable de red rj45) de tu portátil a uno de los puertos ethernet del router.. es que no lo dejas muy claro..

Si esta suposision es correcta

¿tu adsl lo tienes por medio de router ?
      Si
      ¿tienes un pc conectado al router y quieres conectar también el portátil..?
      Si

¿Puedes aclarar un poco más la situación?

Si mi router es inalámbrico y normal con cable . En el post anterior e puesto las caracteristicas de la laptop y si tiene integrado la tarjeta wireless . Mi problemaes que cuando conecto el cable , la entrada rj45 de la laptop y deberia prender las lucecitas o deberia salir en la pantalla nueva conexion, pero no sale nada , y lo de inalambrico si puedo entrar ya que tengo D-LINK que entra con usb , si funciona , pero el ese no es problema, .... gracias , por favor ayudame
      Última edición por cfb_25 fecha: 03/05/08 a las 10:52:25

Moderadora Gral.

Entiendo que quieres conectar a internet el portátil a través de la entrada eterneth del mismo para lo cual lo conectas a una de las bocas ethernet del router.. y que no te funciona..

Comprueba en el administrador de dispositivos "adaptadores de red" si hay algún conflicto con tu adaptador ethernet (signo amarillo) si te dice que el dispositivo funciona correctamente...

vete a panel de control "conexiones de Red" y comprueba si la conexión de la Ethernet está en estado "conectado" y en "propiedades" comprueba si el protocolo Tcp/ip está activado y en el mismo (propiedades) está configurado para recibir una ip automaticamente y un dns aut, (esto siempre que tu servidor ISP te proporcione una ip dinámica por DHCP como es lo normal) y activa la casilla para que muestre un icono en la barra de herramientas, y en "estado" comprueba el estado de la conexión... Si te aparece con un aspa roja es que no está detectando el cable o el cable está mal o no lo has conectado bien

Lo del lector de tarjetas comprueba en el manual de tu portátil exactamente para qué tipo de dispositivo es esa ranura..

Saludos y nos comentas
      Última edición por Alyana fecha: 04/05/08 a las 08:13:36
      Linux user #467378

Usuario Avatar de cfb_25

Gracias . Me habia olvidado de eso , pues entre a admistrador de dispositivos y habia varios dispositivos en amarillo con un signo de interrogacion . Me baje todos los driver de la pagina web de acer ya que cuando baje algunos que parecian tener los mismos nombre con esos dispositivos pues no eran..Asi que probe suerte y 5 driver funcionaron y ya los guarde en un disco ahora si . Todo funciona ok. todo hasta el lector y si era MINI SD... gracias...Mi problema ya se soluciono........