| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas gente, antes que nada feliz dia del trabajador para todos :P Bueno mi problema es el siguiente, tengo una : Microprocesador Intel Pentium D 805 2.66 Ghz 64 Bit 2mb Mother ASUS P5SD2-X SE Memoria DDR2 1GB 533Mhz Placa de Video PCI-E MSI 7300GS 512mb TC TV / DVI HDD 160Gb SATA 2 7200rpm 8mb buffer Windows xp pack2 La pc me viene andando mal hace 1 mes mas o menos pero nunca me dio ganas de postear aca, solo leia los post referentes pero no obtuve ninguna solucion, se me tilda la pc, se congela y tengo que reiniciarla, hace 2 semanas apague la computadora para limpiar los cables del piso que taban re mugrosos y al prenderla me tiro un error con el teclado, no me respondio mas asi que tube que comprar un USB, la ficha del mouse anda en la ficha del teclado, lo cual eso significa que no se quemo el aparatito, tambien cuando prendo la pc se me queda la pantalla en ASUS (Logo del Mother) y carga la luz roja pero nunca inicia (Despues de 15 resets manuales logra agarrar inicio de windows.), como que se traba ahi, de vez en cuando me tira la pantalla azul, anterior a todos estos problemas me tiraba un error en el disco duro, cuando resetiaba me decia "Error en lectura de disco, presionar CTRL+ALT+SUPR para reiniciar" Este error me lo tiro casi siempre y despues de reiniciar muchas veces lo vuelve a reconocer, si alguien me puede dar una mano estaria barbaro, no puedo creer que una pc asi se tilde tanto como una pentium II. ![]() ![]() Ahh y tampoco puedo apretar F8 o SUPR para el BIOS por que el teclado es usb y me lo activa ingresando a windows. Espero respuesta, saludos gente. Última edición por poring fecha: 01/05/08 a las 17:34:21. Razón: cambio de titulo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el PC Bueno aquí parece que hay varios problemas.. ![]() No me quedó claro si el teclado era Ps/2 o usb, o si tu pc tiene o nó puertos Ps/2.. No entiendo que quieres decir con el ratón está en la ficha del teclado.. ![]() Y parece que hablas de una pantalla azul pero no aclaras el mensaje que arroja la pantalla.. ni si se produce muy a menudo o solo con ciertas aplicaciones o solo te ha pasado una vez.. Los bloqueos o congelamiento del sistema se suelen deber a conflictos de software o procesos maliciosos o sistema recargado.. tendrías que salvar tus archivos más importantes, formatear tu disco duro y reinstalar el sistema operativo de forma limpia antes de pensar que se trata de un problema con el hardware de tu pc De todos modos instala el Everest (programa de diagnóstico) y pon aquí las temperaturas y voltajes que aparecen en la pestaña "Sensor" Saludos y bienvenido al foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el PC Muchas gracias, tiene conectores para Ps/2 y a lo que me refiero es que conecte el teclado ps/2 en la entrada ps/2 del mouse y no funca, el mouse en el del teclado y si anda el mouse. Respecto a la pantalla azul aparece algunas veces, pasa que se me resetea y no llego a hacer nada, ahora bajo el everest y testeo todo y pongo el resultado. Gracias por darme bola, lo postie al medio dia y nadie replico nada =( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el PC Cita:
Las entradas Ps/2 deben ser respetadas ya que tienen funciones muy diferentes de cara a la Bios, para que funcionen bien ambos deben estar conectados a su puerto específico, no debes conectar el ratón al puerto Ps/2 del teclado ![]() Entonces dinos si las entradas Ps/2 funcionan o nó, para ello deberás conectar ese teclado usb al puerto Ps/2 del teclado con un adaptador de usb a Ps/2 como este PcDoxx Computacion Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el PC La entrada ps/2 del teclado no funca, ya probe con el usb que tiene el adaptador... =( Aca te dejo el resultado de SENSOR. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v4.50.1330/es Benchmark Module 2.3.224.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ] Ordenador EMANUEL Generador Poring Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2008-05-01 Hora 22:44 --------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades del sensor: Tipo de sensor Winbond W83627EHF/EHG (ISA 290h) Tipo de Sensor GPU Driver (NV-DRV) Nombre de la Placa Base Asus P5SD2-X Intrusión detectada en el chasis No Temperaturas: Placa base 29 °C (84 °F) Procesador 53 °C (127 °F) Alimentación 49 °C (120 °F) GPU [ TRIAL VERSION ] SAMSUNG HD160JJ [ TRIAL VERSION ] Ventiladores: Procesador 2616 RPM Valores de voltaje: Núcleo CPU 1.18 V +3.3 V 3.28 V +5 V 5.04 V +12 V [ TRIAL VERSION ] Puesta en espera +5 V 4.97 V Debug Info F FF 81 FF FF FF Debug Info T 29 53 49 Debug Info V 94 E3 CD CD FF C5 C5 (03) Debug Info I A1 8863 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el PC si necesitas algun otro informe sobre el Hardware avisame. espero que sirva eso. ah y hace 1 mes la formatie 4 veces en un dia hasta que agarro bien la config de windows, uso el TuneUp y Ccleaner asi que ta siempre limpita la pc x ese lado. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el PC Las temperaturas no son demasiado altas, quizás el procesador ande un poquito subido pero no se en qué momento has efectuado el test si ha sido después de alguna aplicación un poco exigente sería una temperatura normal Si no te va el teclado en su puerto Ps/2 puede que se haya dañado la placa base por alguna sobrecarga, no se si has probado en modo a prueba de fallos como te dije Yo haría una limpieza interna del pc en especial los ventiladores Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el PC ese es el problema, no puedo apretar f8 por el teclado USB y el ps/2 no anda la fichita, no se como entrar al bios para configurarlo a USB y poder usar el teclado en el inicio de la pc. si alguien sabe que me responda, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el PC Lo más probable es que esa placa base no admita teclado usb para la Bios así que de nada te servirá entrar en la misma, pero si quieres adegurarlo consulta el manual de la misma donde te especifican los parámetros de la BIOS que se pueden configurar manualmente Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |