![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas Hola andresfromsky. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente............. Paso 1.- Descarga:
Nota: Si aun no puedes ver los archivos y/o carpetas ocultos, analizas "Mi Pc" con:Kaspersky Antivirus online. - Pegas el reporte de kaspersky Antivirus online para revisarlo. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas Con el debido permiso de mi colega maco1128. Ésta es una secuela conocida que dejan algunos virus en las PC's que algunos antivirus no reparan. Me ha pasado más de una vez, para repararla procede de la siguiente manera:
Última edición por newdev fecha: 01/05/08 a las 00:13:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas Cita:
El Registro que mencionas (CheckedValue) no lo tengo en esta direccion. Me aparece el defaultvalue solamente y con valor dos, Hexadecimal. Gracias por tu opinion... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas Bien, entonces esa es la causa de tu problema, pues como te digo: Cita:
Suerte y cuentanos si funcionó. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas newdev... Ahora si .. si puedo ver los Archivos Ocultos.. Pero tengo Un detalle .... en Opciones de Carpeta/Ver /no me sale "Mostrar Todos los Archivos Y Carpetas , en vez de ello me sale un "1"... Lo tendre que modificar en el regedit tambien??? ahh Gracias de Antemano por su Ayuda.... a los dos amigos : newdev y maco1128 .. Thanks! Última edición por andresfromsky fecha: 05/05/08 a las 10:42:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas newdev y maco1128 ... No se si uno de Uds. me puede ayudar ... o tendre q inicair un nuevo tema .. no lo se.. lo que pasa es que con los problemas que tuve con los de los archivos ocultos.. ssolo fue una cosa.. ya q desde que se me infecto.. no pude ver los archivos ocultos ,,, el disco C. ni mi Pendrive no podian abrirse facilmente.. (pedia abrir con..) Bueno , todo esto se soluciono con los procedimientos que Uds. me Dieron: Ejecute Flash desinfector, Misma Sxs y CCleaner,, y se me soluciono... Pero Aun me queda otro detalle: Lo que me paso es que se me lleno el espacio del disco Duro.. tenia aprox. 24 Gigas Utilizadas y me Aumento a las casi 80 GB de mi disco Duro.. Me di cuenta q como ya estaba casi lleno el disco me comenzo a salir un mensaje que decia mas o menos: No Hay espacio Suficiente en el disco para hacer copia de respaldo (o de seguridad; no lo recuerdo) en "C:\RRBackups" o algo asi.... Busque la carpeta pero no aparece en el Disco... no se donde esta y tampoco como liberar todo ese espacio q de alguna forma esta utilizado.. La Situacion actual de mi disco es el siguiente: Segun las propiedades de C: el espacio del Disco es: Libre 13,9 GB. Utilizado 55,6 GB. pero al darle propiedades a todo lo q esta dentro del disco C: (selecciones todo y le di propiedades) me dice que la suma dew todos los archivos tiene un peso de 24,5 GB solamente,,, No se que sera.. de alguna forma puede que este haciendo una copia de seguridad.. o no se que,,, Ayuda Porfa.... Thanks.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas Algo similar le paso a un usuario en se me llena el disco duro y no se de qué y fue un virus que tenía, pero no sabemos con exactitud cuál fue, a otros usuarios tambien les sucedió lo mismo: PC lenta , disco duro se llena, linea se reduce disco lleno El inconveniente con estos últimos temas es que son del Foro Oficial HijackThis en Español, por lo que, la solución planteada es personalizada en función al reporte del HijackThis. Y por esto, con respecto a este punto, lamenteblemente no podré ayudarte 1º por falta de conocimientos y 2º por falta de autorización, sólo miembros del staff .Con respecto a: Cita:
Revisa los valores y fíjate que estén igual a los marcados en las imágenes. Especialmente el que dice "Text", creo que ese es el problema. ![]() NOHIDDEN ![]() SHOWALL Saludos y Mucha Suerte . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas Hola! Mirad buscando una solución a dos problemas: 1.- No podia abrir unidades. (c:, d:) 2.- No tenia ninguna opción de mostrar o no las carpetas ocultas Pues en este mismo foro he dado con la solución a los 2 problemas del tirón: Cita:
Mas info o el hilo directo aquí! http://www.forospyware.com/416538-post4.html Mil gracias a todos forosSpyware!!! ![]() PD: Que he conseguido quitar todos los virus y demás, recuperar el registro de windows, proteger el ordenador y todo sin formatear!!! Yeahhh! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver archivos y carpetas ocultas Perdonad que me cuele en este hilo, pero tengo un problema que es muy parecido al que estais tratando. Tengo el ordenador con virus, virus que están en unos archivos que están ocultos, y en otro hilo del foro , en el que estoy tratando el tema de los virus, me han indicado una serie de soluciones que pasan por acceder a los archivos ocultos para borralos .Lo cual no consigo hacerlo. El regUnlocker no me sirve. He ido al registro para ver la situación de las diferentes claves, y la clave HKEY_LOCAL_MACHINE /......./Hidden está normal, pero a partir de aquí, debían aparecer tres claves NOHIDDEN, SHOWALL Y NOHIDORSYS ( según he podido observar en otro ordenador que funcioona normal). Pues en mi caso, solo aparece la clave NOHIDORSYS , e incluso en ésta no sé si el contenido es correcto. Partiendo de la base de que tengo mucha precaución en tocar el registro, pues no tengo experiencia ¿ Qué puedo hacer ? Por otra parte he visto que THCBRAIN, aportaba otra solución a partir de los archivos regsvr32 ¿ Qué contraindicaciones tiene esa solución ? Siempre partiendo de la base de que tengo el ordenador infectado. Espero vuestros comentarios. Gracias por anticipado. Saludos. Heth. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |