• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

icono en Mi PC

Resumen del tema: icono en Mi PC - Se ha instalado en Mi PC un icono con la leyenda eLicense que no se puede borrar. Si coloco el cursor encima de él puedo leer:Shows you information for the aplications that are installe on ...

rvq
      rvq está offline
      Usuario Avatar de rvq

icono en Mi PC

Se ha instalado en Mi PC un icono con la leyenda eLicense que no se puede borrar. Si coloco el cursor encima de él puedo leer:Shows you information for the aplications that are installe on your machine. Si aprieto el botón derecho de despiega una ventana con cuatro item:abrir(en negrita); Explorar; Suport Site y Crear acceso directo( Si lo intentas te dice que no se puede crear acceso directo. Comprobar si el disco está lleno) Si curso Abrir se abre una ventana con dos productos conocidos en la producción audovisual.
      Si utilizo el buscador de archivos me dice que no hay resultados que mostrar. ¿Sabéis que es y cómo puedo borrarlo?

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: icono en Mi PC

Hola rvq, bienvenido al foro.

Cita Originalmente publicado por rvq Ver Mensaje
      Se ha instalado en Mi PC un icono con la leyenda eLicense que no se puede borrar. Si coloco el cursor encima de él puedo leer:Shows you information for the aplications that are installe on your machine. Si aprieto el botón derecho de despiega una ventana con cuatro item:abrir(en negrita); Explorar; Suport Site y Crear acceso directo( Si lo intentas te dice que no se puede crear acceso directo. Comprobar si el disco está lleno)
      Lo más probable es que lo haya puesto una aplicación que tu hayas instalado recientemente Recuerda lo que has instalado últimamente.

Si curso Abrir se abre una ventana con dos productos conocidos en la producción audovisual.
      Se un poco más explicito si quieres que alguien te ayude...

Si utilizo el buscador de archivos me dice que no hay resultados que mostrar.
      ¿Busqueda con que texto?

¿Sabéis que es y cómo puedo borrarlo?
      Lo que estás pidiendo es casi imposible, eLicense es un término genérico y muy ambiguo. Puedes subir una imagen al foro del icono para ayudar o dar más pistas, de paso facilita las características de tu PC y software.

En cuanto a borrar el icono, lo puedes intentar desde la carpeta del escritorio, no desde el escritorio directamente. Si no se deja en modo normal utiliza FileASSASSIN.

Saludos.

rvq
      rvq está offline
      Usuario Avatar de rvq

Gracias por atenderme. Seré más explicito. Yo tenía el programa Movie Magic Scheduling que corría en un pc (Pentium III W. 98 SE). Era el único programa que tenía instalado en ese ordenador. Ayer petó. He instalado de nuevo el programa en éste (Pentium IV. 1GB RAM W.), pero el Movie Magic Scheduling lo compré hace tiempo y te daban entonces una mochila, sin ella no funciona el programa. He acoplado la mochila en donde la impresora y no funciona (supongo que se deberá a que es otro sistema operativo).
      Como necesito trabajar en este puente he descargado del E Mule el programa con serial (crack) y lo he instalado pero cuando lo ejecuto se abre una ventana de un site www.elicense.com/support.html y me pide una licencia.
      En vista de lo cual he desistido, pero Mi PC ha dejado el icono de marras que no le puedo quitar
      Llegado a este punto te diré que he bajado FileASSASSIN pero no puedo arrastrar el archivo, no deja y como no tiene nombre tampoco lo puedo seleccionar. Cuando clikeo en el botón para seleccionar en el despiegue de Mi PC no aparece, pero si despliego Mi PC desde el escritorio el icono está en otros junto a Nero Scout Mis carpetas para compartir. Por si te sirve te diré que si Cliko el icono se abre una ventana que dice Direccion: el icono y a continuación eLicense Control\Movie Magic Technologies, Inc. y luego en la ventana el nombre de los dos programas Movie Magic Budgetig Win Dowmload y Movie Magic Scheduling Windows Download. Si cliko con el botón derecho en cualquiera de ellos se abren tres posibilidades: Product details, Product Receipt y license details. El primero da información del producto, el segundo dice You have purchased the product yet con el botón Aceptar Si das a Acept6ar no hace nada, y el tercero (License Details) tampoco hace nada.
      He intentado ejecutar FileASSASSIN con el nombe que viene en la direccion de la ventana que se abre pero me dice que ese archivo no existe o no e4s visible.
      Me he extendido, pero quiza lo que te digo te sirva

Cita Originalmente publicado por rvq
      He instalado de nuevo el programa en éste (Pentium IV. 1GB RAM W.)
      ¿Que sistema operativo tiene?

pero el Movie Magic Scheduling lo compré hace tiempo y te daban entonces una mochila, sin ella no funciona el programa. He acoplado la mochila en donde la impresora y no funciona (supongo que se deberá a que es otro sistema operativo).
      ¿Que quieres decir con mochila?

En vista de lo cual he desistido, pero Mi PC ha dejado el icono de marras que no le puedo quitar
      ¿Desistido significa que lo has desinstalado y no ha quitado el icono?
      ¿O ni siquiera has intentado desinstalar?, supongo que en este caso podría quitar el icono.

como no tiene nombre tampoco lo puedo seleccionar
      No entiendo bien, en tu primer post dices que tiene nombre, eLicense, y ahora dices que no... tiene o no tiene nombre.

Cuando expandes las carpetas:

C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio

¿Está el icono con algún nombre?

Cuando expandes las carpetas:

C:\Documents and Settings\Usuario (el que tengas)\Escritorio

¿Está el icono con algún nombre?

Intenta seleccionarlo en el FileASSASSIN desde alguna de estas rutas si está en alguna.

¿Cuando le das click con el ratón derecho, al icono, te aparece en el menú la opción propiedades?
      Última edición por Manmartinez fecha: 01/05/08 a las 17:36:51

rvq
      rvq está offline
      Usuario Avatar de rvq

Perdona, me lo he comido:el Sistema operativo es W. XP. Una mochila es un dispositivo que te dan con el disco de instalación. Tiene la misma clavija de conexión a la torre que la impresora. Se instala en ese sitio, y luego la clavija de la impresora se acopla a la mochila. Si no tienes mochila, el programa no corre. Con ello lo que pretenden las empresas propietarias es garantizarse que la aplicación sólo pueda utilizarse por un único ordenador.
      Positivo:desinstalé el programa que bajé de E Mule y como ya te dije el icono se quedó en Mi PC. Ayer tenía nombre (eLicense) pero esta mañana cuando inicié el equipo no lo tenía. Tampoco ahora si coloco el cursor sale la indicación en ingles:Shows you information for the aplications that are installe on your machine.
      Cuando expando lo que me indicas, el icono no está en ninguno de los dos. Tampoco aparece Propiedades con el botón derecho.
      Ayer, en la Busqueda de Inicio con el literal eLicense no había ningun resultado, pero con Movie Magic sí que aparecía en Mi PC. Le daba a eliminar y no dejaba. Hoy en Buscar de Inicio no aparece de ninguna forma.
      Como soy Nuevo aquí, puse el post en dos apartados y uno me lo han cerrado, porque creo que eso no puede hacerse. En el otro apartado, un usuario, Agustín, ma ha dicho que descargase dos programas y un antivirus y que le enviase el reporte. Como quiera que supongo que se pasará por aquí voy a incluirlos aquí. A lo mejor a ti te aportan alguna clave.

DelPSGuard v 4.9.7
      by www.ForoSpyware.com
      Reporte Creado: 23:23:43,73, 01/05/2008
      SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
      Modo de Inicio: Normal
      »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»
      »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares»»»»»»»»»»»»»»»»»
      DelPSGuard v 4.9.7
      by www.ForoSpyware.com
      Reporte Creado: 22:43:24,40, 01/05/2008
      SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
      Modo de Inicio: Normal
      »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»»
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.11
      Versión de la Base de Datos: 707
      Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 72959
      Tiempo transcurrido: 39 minute(s), 15 second(s)
      Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0
      Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Módulos en Memoria Infectados:
      Claves del Registro Infectadas:
      Valores del Registro Infectados:
      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      Carpetas Infectadas:
      Ficheros Infectados:
      »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»»

viernes, 02 de mayo de 2008 2:43:50
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 1/05/2008
      Registros en la base antivirus: 657238

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 42544
      Virus encontrados 1
      Objetos infectados 3 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 01:29:35

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Eset\infected\FSZOF4DA.NQF/run.exe Infectados: P2P-Worm.Win32.Agent.v saltado

C:\Archivos de programa\Eset\infected\FSZOF4DA.NQF ZIP: infectado - 1 saltado

C:\Archivos de programa\Eset\infected\FSZOF4DA.NQF PE-Crypt.XorPE: infectado - 1 saltado

C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\MPLog-12082007-164019.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Temp\MpCmdRun-2E-421CFC91-A93E-42AB-A35C-F06F127FCC44.lock Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Temp\MpCmdRun.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\FileTracker\{D99857A4-2C84-4706-9304-5623C32EE150} Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008050120080502\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008050220080503\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Temp\hpodvd09.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Temp\_hphtra07.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Datos de programa\Microsoft\MSNLiveFav\LiveFavorites.xml Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\AppLogs\SUPERANTISPYWARE-5-1-2008( 23-23-14 ).LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\sam Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\security Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\mmf.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Por lo que veo la "bajada" con el EMule del programa con serial (crack) llevaba adjunto un "regalito", un gusano, por otro lado nada raro que pase eso. En rojo tienes el nombre del bicho.

Por si algo sale mal próximamente crea un Punto manual de restauración.

No conozco el Nod32 pero deduzco por el nombre de la carpeta Eset, que tienes ese antivirus. Parece ser que la carpeta Infected es la cuarentena.

Debes de borrar los tres objetos que tienes infectados, si no se dejan eliminar en modo normal usa el FileASSASSIN

C:\Archivos de programa\Eset\infected\FSZOF4DA.NQF/run.exe Infectados: P2P-Worm.Win32.Agent.v saltado

C:\Archivos de programa\Eset\infected\FSZOF4DA.NQF ZIP: infectado

C:\Archivos de programa\Eset\infected\FSZOF4DA.NQF PE-Crypt.XorPE: infectado

Descarga e instala el CCleaner y pasa primero la opción Limpiador y luego la opción Registro varias veces hasta que te diga que ya no hay más problemas. Esto hará que no queden restos del programa que desinstalastes.

Vuelve a pasar el Kaspersky Online Scanner a ver que sale.

Para el icono, descarga el Unlocker 1.8.6 luego instalalo.

Una vez instalado observarás que al darle click con el ratón derecho en cualquier archivo o icono aparece en el menú contextual una opción con esta imagen, púlsala y liberará cualquier otro programa que tenga bloqueado el archivo o icono, si dice que no está bloqueado te pedirá que si quieres realizar otra acción, selecciona borrar. A ver si hay suerte y te aparece la varita al seleccionar el icono dichoso.

Saludos.

rvq
      rvq está offline
      Usuario Avatar de rvq

Hola de nuevo. El aubçnto que nos ocupa bien y mal. Bien porque no hay virus.Aquí tienes el reporte:

viernes, 02 de mayo de 2008 14:38:13
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 2/05/2008
      Registros en la base antivirus: 657625

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      H:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 95194
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 01:26:42

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\MPLog-12082007-164019.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\FileTracker\{41DE886D-170E-4ACF-B0E6-3F3C115208B5} Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008050220080503\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Temp\hpodvd09.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Configuración local\Temp\_hphtra07.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Datos de programa\Microsoft\MSNLiveFav\LiveFavorites.xml Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\AppLogs\SUPERANTISPYWARE-5-2-2008( 11-27-51 ).LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\RVQ\UserData\index.dat Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\System Volume Information\_restore{DBBBA985-B6E9-42B4-BEE8-890ACEEA686F}\RP2\change.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{A7382762-1635-4DF2-BE03-3DC18C02B363}.bin Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\sam Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\security Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\mmf.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1032.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1033.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1035.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1036.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1037.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1038.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1040.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1041.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1042.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1043.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1044.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1045.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1046.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1049.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1053.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.1055.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.2052.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.2070.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\eula.3082.rtf Object is locked saltado

H:\e1be3b09192e4a6c0d93\logo.bmp Object is locked saltado

H:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

H:\System Volume Information\_restore{DBBBA985-B6E9-42B4-BEE8-890ACEEA686F}\RP2\change.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Mal por lo que se refiere al maldito icono. He bajado Unlocker y no se deja.
      Si se te ocurre algo más me lo dices.
      Saludos y gracias de nuevo

rvq
      rvq está offline
      Usuario Avatar de rvq

Te acompaño la siguiente información por si pudiera servirte. ANT ADSLnet Navigation Tools 3.0 me dice que en mi red están el router, el sistema de Voz sobre IP y mi máquina. Si indago qué puertos hay en escucha, el resultado es el siguiente:
      Puerto 135: DCE endpoint resolution; Puerto 445: Microsoft-DS; Puerto 1032: ICQ; Puerto 27015: 27015; Puerto 139: NETBIOS Session Service. Todos con protocolo TCP.
      No hay ni conexione entrantes ni saliente.

Me gustaría que subieras una imagen del escritorio con el icono, al foro, a ver si viendolo se me ocurre algo. Por si no sabes aqui te adjunto un post donde se explica.

rvq
      rvq está offline
      Usuario Avatar de rvq

No se deja. Me voy a la página. Cliko en Examinar - Mi PC pero no se despliega. Lo único posible es enviarlelo a un correo. Imprimo pantalla - Paint - Word, y así lo puedes ver.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo