| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chat Terra Hola, has probado en opciones de Internet, en privacidad, dejar en seguridad media y en programas reestablecer configuración web. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chat Terra ¿De que privacidad estás hablando Abuelakika, de la de Firefox o de Internet Explorer? Ambos tienen... ![]() P.D.- De todas formas el problema no es de privacidad, es de Seguridad. Última edición por Manmartinez fecha: 03/05/08 a las 18:05:46. Razón: Añadir PD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chat Terra Hola, cuando me refiero a privacidad, y creo que esta clara mi explicación, es a opciones de Internet, en panel de control, aparte cada uno pone la suya que crea en la específica de cada navegador, y creo recordar que con el FireFox hay problema con los chat de terra, el que va bien es el I.explore, aparte que problemas tienes tú, pues te estas me tiendo en un post de otra persona, si tienes algún problema abres uno nuevo y se te atenderá con mucho gusto. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chat Terra No me refería a tu post, disculpa, se me olvido poner que el comentario de la Privacidad era el de Abuelakika. Ya he editado mi post. Lo único que estaba diciendo es que no ha puesto que navegador era y tu le estabas contestando para IE y a lo mejor está usando otro. De hecho de su comentario no se deduce que tipo de navegador utiliza. Cita:
Simplemente os estaba reorientando en el sentido del problema, esperando que con este comentario, tu le dirías donde estaba la respuesta a su problema. Cita:
![]() Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chat Terra Hola Manmartinez, parece ser que ha habido un malentendido, tu puedes intervenir tantas veces como creas necesario, siempre y cuando mantengas las normas de este foro. por lo tanto no hace falta que te disculpes de nada, pues lo dicho solo ha habido un malentendido en tu respuesta. Saludos y ya sabes que puede entrar tantas veces creas conveniente. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chat Terra Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chat Terra Hola, vuelve a revisar toda la configuración de las opciones de Internet, en panel de control, eliminas cookies, archivos, en las demás pestañas, eliges modo predeterminado. Aparte has una limpieza de registro con Limpieza de registro con regseek o easycleaner. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chat Terra Click en Inicio. Luego en Panel de Control. Doble click en Opciones de Internet. Click en la pestaña Seguridad. Seleccionar la bola de Internet. Click en botón Nivel personalizado... Bajar con la barra de desplazamiento vertical hasta encontrar un grupo que se llama: Controles y complementos de ActiveX que contiene 10 puntos. Comportamiento de binarios y de scriptsHabilitar Descargar los controles ActiveX firmados Preguntar= Tu decides lo que se descarga Habilitar= Se descargan siempre Para los precavidos y buenos navegantes, la primera. ![]() Para los vagos y los que les molestan los clicks de ratón la segunda ![]() Descargar los controles ActiveX Sin firmar Deshabilitar Si sigue sin funcionar Terra, entonces por lo que se ve no firma... ![]() Habilitar Ejecutar controles y complementos de ActiveXHabilitar Generar scripts de los controles ActiveX marcados como segurosHabilitar Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como segurosDepende del funciona igual Mostrar vídeos en una página web que no usa un reproductor multimedia externoDeshabilitar Si no funciona porque Terra utiliza reproductor propio Habilitar Permitir que todos los controles ActiveX no usados anteriormente se ejecuten sin preguntarDeshabilitar Permitir scriptletsDeshabilitar Preguntar automáticamente si se debe usar un control ActiveXDeshabilitar Debería de funcionar... ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |