Hola soy nuevo en este foro, y como casi todos los nuevos vengo a pedir ayuda con un problema que tengo.
Decido pedir ayuda despues de haber intentado mil cosas y de rebuscar por internet, pero no he encontrado ningun post que trate de mi problema esactamente.
Tengo la esperanza de que me ayudeis a resolver el problema, por que veo que muchas dudas que se plantean la acabais resolviendo

.
No se si he abierto el hilo en el lugar correcto, espero que si.
Bueno el problema que tengo es el siguiente.
Hace una semana tube que formatear el ordenador, y con ello volver a reinstalar todo.
Instale Windos Xp, y despues intale los Drivers (el CD de instalacion) de mi placa base.
Segun el programa Everst mi placa base es una
Gigabyte GA-P35C-DS3R y esta es una imagen de los controladores que trae la placa:

Opte por una "Expres" pero despues de esta comence a tener problemas con el sonido en mi ordenador.
Mas que con el sonido con la forma que tengo de poder escuchar lo que reproduce mi PC, pues
solo puedo escuchar musica o juegos a traves de mis cascos, que son unos Logitech con entrada USB.
Si desconecto los cascos y intento reproducir musica o algun video con unos altavoces Labtec que tengo (2 altavoces+pequeño subwoofer) ademas de no escuchar nada WMP me da este error:
En el administrador de dispositivos de sonido me salen los cascos como dispositivo predeterminado, pero no me da opcion a elegir los cascos, como si el equipo no los reconociera

Tambien en el administrador de dispositivos he visto los drivers y alli me dice que no hay ningun controlador instalado para HD Audio Bus:

Despues de esto he desinstalado (o eso creo) los drivers de la placa varias veces, he pasado el programa
Drive Cleaner bara borrar todos los Drivers que hubiera de Realtek.
He instalado el Microsoft UAA Bus driver for HD Audio, y creo que se instala bien, pero con esto no se soluciona el problema

Y cuando voy a instalar en controlador de debajo el segundo que tengo señalado con una flecha cuando esta acabando de cargarse me da error:
Esto me ha sucedido una y otra vez. Deseperado me he bajado unos drivers Realtek (creo que son los correctos para mi placa) pero me sigue dando error.
Y por supuesto sigo escuchado solo por los cascos y no por los altavoces y los cascos como antes de formatear el PC.
Tanto los cascos como los altavoces son cacharros plug and pay que no necesitan drivers.
Me he repasado todos los menus de sonido, poniendo y quitando cosas pero el prolbema persiste.
Ya no se que mas hacer y por eso pido vuestra ayuda

Gracias anticipadas