![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gusano en el mp3: nod32 no me lo elimina! (Solucionado) Hola amigos del foro...!es la primera vez q posteo y no me alegra hacerlo jaja Apenas conecto el mp3 al puerto usb, Nod32 me detecta lo siguiente: -Archivo: F:/AutoRun.inf -Código malicioso: Win32/AutoRun.CH (Gusano de Internet) -Descripción: El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder con la desinfección. Suceso ocurrido cuando se pridujo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:/WINDOWS/System32/svchost.exe. Al poner "eliminar", me dice que ha ocurrido un error... En fin... no sé qué hacer... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gusano en el mp3: nod32 no me lo elimina! Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Realiza los siguientes pasos: Apaga "Restaurar Sistema" Descargar estas herramientas (pero no las ejecutarlas aun):
Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive (si tienes) en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y eliminar los intrusos que éste encuentre. Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Activa nuevamente restaurar sistemaRecuerda volver y comentarnos como sigue tu PC, saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gusano en el mp3: nod32 no me lo elimina! Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |