| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con tarjeta de sonido? Hola tengo el mismo problema que este usuario Baje Everest ...ahora donde busco la tarjeta de sonido? (Solucionado)y muchos mas por lo que veo y tengo una duda, en la foto que le puso el forero a este chaval señala dos cosas, a mi el apartado de multimedia tarjeta de sonido NO ME APARECE, el otro si, ¿ esto significa que mi tarjeta de sonido esta mal puesta o algo asi? O lo que tengo que actualizar es lo otro. Un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta de sonido? No me sale nada, en lo que señalan en la foto donde pone multimedia tarjeta de sonido eso no me aparece. El nombre de la placa base si pone: SuperPower P2BXA Y en cuanto a si es integrada o individual a parte, no tengo ni idea, pero supongo que sera integrada? es de un Pentium III 500Mhz y no e cambiado la tarjeta de sonido desde que lo compre hace muchos años. Si es integrada es normal que no me salga ese apartado? Entonces lo que tengo que actualizar para que me funcione el sonido es la placa base? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta de sonido? Esto me ocurrio despues de que me cambiaran el ventilador del ordenador, me he bajado el pcwizart y en principio no veo la tarjeta de sonido, si me dijeras exactamente donde me tiene que aparecer me harias un favor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta de sonido? El sonido por USB si que me funciona, nose si eso tiene algo que ver... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta de sonido? Ayuda..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de sonido? A que te refieres el sonido por el USB? Explicame Bien y Eso de la foto del pcwizard te lo hare llegar en donde tiene que salir pero por lo general simpre se va a la opcion de multimedia es ahi donde tiene que salir el nombre de tu tarjeta. Pero ahora explicame como es que el sonido por el USB si funcina? tienes otras salidas de SOnido? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |