Información detallada de tus actualizaciones de Windows con WinUpdateList




-Cada vez que instalamos una actualización de Windows, ya sea a través de la web o de Windows Update, algunos de nuestros archivos son modificados. En la mayoría de los casos no tiene porque haber ningún problema pero en algunas ocasiones una mala instalación puede provocar que nuestro sistema se comporte de una manera extraña.

-Para controlar todas estas actualizaciones podemos usar WinUpdateList, que es una aplicación para Windows que nos permitirá acceder a una completa lista con toda la información acerca de estas actualizaciones, así como todos los archivos que ha modificado e incluso con la posibilidad de acceder a la página de Microsoft en la que se habla de dicha actualización.


-La información que nos proporciona acerca de cada actualización es por ejemplo el usuario que la instaló en el sistema, la fecha concreta de la instalación, el directorio desde donde poder desinstalarlo en un momento dado o la última vez que fue modificado.

-Personalmente me parece una herramienta muy útil ya que muchas veces no sabemos ni que estamos instalando exactamente y esto nos puede ayudar. Evidentemente no es una herramienta de uso diario pero siempre nos puede venir bien tenerla a mano.


  • WinUpdateList tiene licencia freeware, está en español y necesita instalación.




Fuente
Descarga