| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Intel D946GZIS Buenos días a todoss, me comunico con uds poruqe tengo un problema con la placa integrada de Sonido que viene con el mother 946GZIS Utiliza el Sigmatel Audio, y en realidad puedo escuchar bien,pero no logro hacer funcionar el microfono, intenté con los controladores , reinstalando el driver de sonido , pero sigue sin funcionar .- Quizas ya alguien tenga el mismo problema Desde ya gracias por la ayuda Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intel D946GZIS Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intel D946GZIS Cita:
suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intel D946GZIS y ese audifono si funciona en otra pc? :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Intel D946GZIS A veces hay q configurar el sensor, y laas entradas de salida y entrada, de audio , e indicarle al soft que tal conector de audio es de salida o entrada, en este caso microfono de entrada Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| por lo general el plug del microfono es rosado, pero si ustedes tienen por ejemplo sub-woofer, esos dispositivos se llevan los tres conectores en salida lo que no dejan nada para entrada. si usan parlantes stereo entonces no deberian tener problema, ya si tienen un sub-wofer y de verdad nesesitan el microfono entoces les recomendaria que se compraran una tarjeta de sonido la cual trae salidas y entradas para todo. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |