Wenas que tal, les escribo esta vez porque tengo un problema con mi grabadora. Tengo una grabadora samsung SH-S203D bajo windows vista ultimate x64 la cual me aparece en el administrador de dispositivos ahora con un ícono de advertencia como si el driver estuviese fallando.
El tema es que estaba andando todo perfecto y de repente de un momento para el otro cuando reinicié me desapareció la unidad de dvd de Mi Pc y ahora no encuentro la manera de solucionar esto. Yo se que windows vista tiene problema con compatibilidades pero no se por qué dejó de funcionar ahora si estaba funcionando lo más bien. En definitiva quería consultar si puede ser por algún programa que haya instalado como el daemon tool o algún antivirus como el nod 32 o por el mismo crack que usé para activar el vista, que de paso sea, quiero aclarar que estaba funcionando lo más bien con el sp1 y el crack del vista. Me juego más que sea un programa que haya instalado a que sea el crack. Si me pueden ayudar muchísimas gracias