• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Hans Reiser, declarado culpable de asesinato en primer grado

    Hans Reiser, declarado culpable de asesinato en primer grado Hans Reiser , desarrollador principal de los sistemas de ficheros ReiserFS y su sucesor Reiser4 , ha sido finalmente declarado culpable de asesinato en primer grado ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Hobbit
      Registrado
      sep 2005
      Ubicación
      Venezuela -en u
      Mensajes
      6.722

      Hans Reiser, declarado culpable de asesinato en primer grado

      Hans Reiser, declarado culpable de asesinato en primer grado



      Hans Reiser, desarrollador principal de los sistemas de ficheros ReiserFS y su sucesor Reiser4, ha sido finalmente declarado culpable de asesinato en primer grado de su mujer Nina. Todo lo que rodea el caso ha sido bastante extraño desde el principio, y podría servir de guión para hacer una película. Reiser conoció a Nina, una ginecóloga rusa, a través de un servicio de citas por Internet. Raiser tiene un carácter difícil y el matrimonio entró pronto en crisis. Nina engañó a su marido con Sean Sturgeon, el mejor amigo de Reiser. Hubo un proceso de divorcio muy desagradable y Nina consiguió una orden de alejamiento y la custodia de los dos hijos que en ese momento tenía el matrimonio. En septiembre de 2006, después de dejar a los niños en casa de Reiser para el fin de semana, Nina desapareció. La policía encontró pruebas que incriminaban a Reiser: apareció sangre de Nina en su coche, al que le faltaba el asiento del copiloto. Para complicar las cosas, Sturgeon, el amigo de Reiser y amante de Nina, ha confesado ser un asesino en serie que ha matado al menos a ocho personas, pero afirma que no tiene nada que ver con la desaparición de Nina. Hans Reiser afirma que todo es un complot, planeado desde el principio por Nina para quedarse con su dinero, y que Nina está ahora en Rusia, donde sus hijos viven con la abuela materna.

      Visto en | Barrapunto

      -------------------------------------------------------------

      Desbastadora noticia para los usuarios del sistema de archivos ReiserFS (como yo) porque Hans Reiser es el principal desarrollador del sistema de archivos. Cabe destacar que la empresa encargada del desarrollo de ReiserFS (Namesys) fundada por Hans Reiser, no se encuentra en la actualidad en su mejor momento lo que hace que el desarrollo del sistema de archivos sea lento y quien sabe, tal vez hasta deje de desarrollarse.

      Actualmente ReiserFS es un sistema de archivos muy rápido y seguro, con tiempo de copias de archivos de tamaño pequeño muy veloces y manejo de archivos relativamente grandes en tiempos bastante buenos, eso lo convierte en mi sistema de archivos predilecto.

      También dejará un espacio bastante grande a sistemas de archivos como EXT4 para que se consoliden como sistema de archivos predilecto entre las comunidades, es una de las cosas que principalmente sucederán seguramente.



      Salu2
      Última edición por Hobbit fecha: 30/04/08 a las 09:13:51
      Linux User Registered #444391

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuaria Avatar de ningún nombre
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      N/A
      Mensajes
      223

      Re: Hans Reiser, declarado culpable de asesinato en primer grado

      Como decimos acá en Argentina: Que lo parió (expresión de sorpresa)

      Por lo menos ahora también sabemos que no se sabe lo que va a pasar con el sistema de archivos reiserfs. (yo uso ext3. Usé un tiempo reiserfs)
      Saludos.

    3. #3
      Ex-Colaborador Avatar de Hardrive
      Registrado
      abr 2006
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      4.641

      Re: Hans Reiser, declarado culpable de asesinato en primer grado

      Justo que necesitaba escribir un cuento, ahora ya sé como hacerlo


      De verdad, una historia muy extraña, y no queda muy claro si Reiser es el culpable o no, pero bueno, lamentablemente nos quedamos sin Reiser4 :c
      Linux User Registered #451400