• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Me salen ventanas emergentes (y otras hierbas)

Resumen del tema: Me salen ventanas emergentes (y otras hierbas) - Hola a tod@s: Soy nueva en el foro, y escribo para comentaros mi problema: Tengo un ordenador Intel Pentium 4 con Vista Home Premium instalado, y actualizado al día (con SP1). Desde hace varios días, ...

Usuario Avatar de Soniarg

Me salen ventanas emergentes (y otras hierbas)

Hola a tod@s:
      Soy nueva en el foro, y escribo para comentaros mi problema:
      Tengo un ordenador Intel Pentium 4 con Vista Home Premium instalado, y actualizado al día (con SP1).
      Desde hace varios días, me salen de vez en cuando ventanas emergentes cuando estoy en Internet (del Carrefour, Privalia, Spyware Secure, una de los Simpson y más). También observo que, a pesar de tener el SP1, el ordenador me tarda una eternidad en apagarse y me anda bastante lento. Además, a veces me sale un mensaje de error del proceso Host de WIndows rundll32 o algo así.
      No sé si serán problemas relacionados, pero estoy desesperada. Tengo actualizado todo (creo), he desfragmentado el disco duro, le he pasado el Norton Antivirus, el Spy Sweeper, el Spybot, y nada, no me dan ningún error. El Ad-Aware 2007 sí me detecta cookies de seguimiento, pero las elimino y vuelta a comenzar.
      Os agradecería que me echárais una mano, no sé qué hacer.
      Gracias de nuevo.

Usuario Avatar de Residentevil

Re: Me salen ventanas emergentes (y otras hierbas)

hagamos una limpieza de tu pc:

Descarga Superantispyware
      (actualizalo)
      Apaga restaurar sistema

Inicia a modo prueba de fallos

Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre)

Descarga
      Delpsguard sigue aca su manual

Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard.

salu2.

PD: NO pegues log de hijackthis aqu

Gracias, Residentevil, por tu rápida respuesta.
      Te comento lo que he hecho hasta ahora:
      Cuando intento apagar "Restaurar sistema", me sale un error "0x800106ba".
      Superantispyware y Delpsguard no me encuentran nada.
      Kaspersky me detectaba algún archivo infectado, pero no tengo paciencia y lo he parado, ya que llevaba ¡¡ casi 15 horas !! de análisis, y no me atrevía a trabajar con el ordenador.
      Lo dejaré todo un día entero sin usarlo, y te pegaré aquí el log.
      Gracias de nuevo por tu ayuda, espero solucionar esto pronto, es un coñazo .

Hola de nuevo, Residentevil:
      Tras muchísimas horas con el Kaspersky (más de 1 día entero), me daba 2 archivos infectados, uno era un zip que tenía descargado del eMule, que ya lo he borrado, pero otro está en la carpeta de Windows, y no me atrevo a borrarlo. Los demás archivos me los marca como "saltado" o "locked", que no sé lo que quiere decir.
      En el informe del Kaspersky, el archivo infectado aparece como C:\Windows\System32\drivers\mdelk.exe Infectados: Worm.Win32.AutoRun.dev.
      Como ya te comenté, los demás programas no me dan ningún error, el Norton tampoco, pero me siguen saliendo las dichosas ventanitas.
      ¿Podrías ayudarme? Te lo agradecería enormemente.
      Gracias otra vez.

Descarga Drwebcureit (actualizalo) siguiendo su manual

Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo)

Ejecuta Drwebcureit

Ejecuta Malwarebytes Antimalware

:5 Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad)

Hola de nuevo.
      Drwebcureit me ha encontrado varias amenazas.
      Aquí está su log.
      ppmate.dll;C:\Archivos de programa\PPMate;Adware.Dudu.origin;Eliminado.;
      RegUBP2b-Roberto.reg;C:\ProgramData\Spybot - Search & Destroy\Snapshots2;Trojan.StartPage.1505;Eliminado.;
      Y otro troyano en un archivo de un programa (Weather Watcher) que hace mucho tiempo que no utilizo.
      Pero Malwarebyte Antimalware no me ha descubierto nada.
      Ya he ejecutado CCleaner como me indicas y he reiniciado el ordenador.
      Me siguen saliendo las dichosas ventanitas.
      ¡ ¡Socorrooooo !!

Usuario Avatar de antoniomejia33

Cita Originalmente publicado por Soniarg Ver Mensaje
      Hola a tod@s:
      Soy nueva en el foro, y escribo para comentaros mi problema:
      Tengo un ordenador Intel Pentium 4 con Vista Home Premium instalado, y actualizado al día (con SP1).
      Desde hace varios días, me salen de vez en cuando ventanas emergentes cuando estoy en Internet (del Carrefour, Privalia, Spyware Secure, una de los Simpson y más). También observo que, a pesar de tener el SP1, el ordenador me tarda una eternidad en apagarse y me anda bastante lento. Además, a veces me sale un mensaje de error del proceso Host de WIndows rundll32 o algo así.
      No sé si serán problemas relacionados, pero estoy desesperada. Tengo actualizado todo (creo), he desfragmentado el disco duro, le he pasado el Norton Antivirus, el Spy Sweeper, el Spybot, y nada, no me dan ningún error. El Ad-Aware 2007 sí me detecta cookies de seguimiento, pero las elimino y vuelta a comenzar.
      Os agradecería que me echárais una mano, no sé qué hacer.
      Gracias de nuevo.

hola , te comprendo yo tengo un ordenador packard bell el cual esta bien tuniado y super actualizado , tenia tu problema , era insoportable , no podia navegar tranquilo , probe todos los antivirus y antispywere mas famosos por no citar nombres , hasta que descubri el mejor antivirus y antispywere y contra las paginas emergentes tan molestas , tu problema se debe a que tienes programas instalados los cuales vienen con barner de paginas publicitarias , estos barner se instalan como procesos ocultos y es dificil detectarlos .

la solucion es facil , solo tienes que instalar el mejor y potente antivirus y antimalwere en estos momentos , te garantizo que es el mejor por que lo he probado , lo instalas en linea y te dan una version de prueba de 30 dias , si te convence, que estoy seguro que si , te lo compras y a Dios a tus problemas con tu ordenador , navegaras mas segura , y tu ordenador navegara mas rapido y con toda normalidad .

solo tienes que dar click en el enlace y sigue los pasos con toda confianza
      http://kasperskytienda.com.es/index.html?affil=5687

Kaspersky intenet security en lo mejor de lo mejor os aseguro

un saludo

antonio

hola elimina este archivo
      C:\Windows\System32\drivers\mdelk.exe

Ex-Colaborador Avatar de Sikartus

Hola Soniarg con permiso de los compañeros;

Tu pc está infectada con el Adware Navipromo mencionas uno de sus elementos o programas carateristicos en uno de tus post anteriores.

Antes de realizar los pasos que te muestro a continuación elimina lo mencionado por el compañero, me refiero a eliminar mdelk.exe , no podrás eliminarlo de forma tradicional asi que primero no olvides activar ver archivos ocultos y en modo seguro eliminalo usando FileASSASSIN.

Después:

Ve a Inicio-panel de control-agregar y quitar programas busca y desisntala.

InternetGameBox
      Instant Access
      HotTVPlayer
      MailSkinner
      GoRecord
      Go-Astro
      sudoku

También desistala el Weather Watcher pues ha habido varios casos en el que los usuarios que tienen ese programa estan infectados(PCs) con el Adware Navipromo.

Luego realiza los siguientes pasos:

Descarga, instale y/o actualiza los siguientes programas:

- Trojan Remover 6.6.5

-NAVILOG1.

Activa ver archivos ocultos.

Reinicia en Modo Seguro(prueba de fallos).

Ejecuta Trojan Remover 6.6.5, se abrirá una ventana tu le das en continue y das click en update para actualizarlo esto último tienes que hacerlo ni bien lo descarges, pero ya estando en modo a prueba de fallos, das click en scan, elimina todo lo que te encuentra.(regresas con su reporte dale en view Log)

Ejecuta NAVILOG1 , sigue las instrucciones de ejecución de su Manual.(No olvides seleccionar la opcion "2" - "Automatic Cleaning" (limpieza automatica)).

Regresas con el reporte de NAVILOG1 que se encuentra en C:\fixnavi.txt.

Reinicia en modo normal y usa el CCleaner como ya lo sabes hacer.

Finalmente realiza un escaneo online con:

- Eset online scanner, regresas con su reporte.

No olvides regresar con lo pedido.

Regresas y nos comentas.

Saludos
      Última edición por Sikartus fecha: 10/05/08 a las 02:40:24
      CTC