• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Opera 9.5 beta 2 disponible!!

Opera browser 9.50 beta 2 -El equipo de Opera ha publicado la segunda beta pública de Opera 9.5. El navegador añade todas las novedades ya vistas en la beta 1, como el gestor de pestañas ...

Usuario Avatar de Cratus

Mensaje Opera 9.5 beta 2 disponible!!

Opera browser 9.50 beta 2

-El equipo de Opera ha publicado la segunda beta pública de Opera 9.5. El navegador añade todas las novedades ya vistas en la beta 1, como el gestor de pestañas mejorado, pero también aporta novedades:

• Historial completo de búsquedas
      • Navegación resaltada igual que en Opera Mini 4 y Opera para Nintendo Wii
      • Opera puede ahora definirse como aplicación de email predeterminada desde el panel de control de Windows
      • Mejoras en el rendimiento de IMAP
      • Mejoras en el rendimiento del test Acid3 (aúnque sigue fallando en el test)
      • Compatibilidad mejorada con Gmail 2
      • Mejoras en la protección de fraudes por phishing
      • Soporte para certificados de Validación Extendida

-La mayoría de los cambios no serán visibles para el usuario pero el nuevo navegador es mas seguro y muestra mejor las webs, que es su trabajo. Como siempre, está disponible en descarga para Mac, Windows, y Linux.

Fuente
      Fuente(inglés):Opera Desktop Team Blog
      Descarga:Opera browser 9.50 beta 2

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Opera 9.5 beta 2 disponible!!

Agrego que según el Change Log de la versión parece estar optimizado para iniciar más rápidamente en sistemas que tilicen NTFS (de Windows) o ReiserFS (de Linux).

Utilizo ReiserFS en casi todas mis particiones y me parece encontrar un leve mejor desempeño.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de guess who

guenas

me pueden guiar para cómo instalar en debian si tengo la beta 1?

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Opera 9.5 beta 2 disponible!!

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      guenas

me pueden guiar para cómo instalar en debian si tengo la beta 1?

Hola guess who espero que esto sea lo que estas buscando:

Como instalar Opera en Debian

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues si ya tienes la beta 1 puedes instalarla encima con dpkg -i opera-b2.deb o puedes quitar la beta 1 y luego colocar la beta 2.

# apt-get --purge remove opera
      # dpkg -i opera-b2.deb
      Eso no eliminará los marcadores ni nada (deberían quedar en ~/.opera), de todas formas si se llegasen a eliminar para eso está MyOpera, sincronizas los marcadores a través de MyOpera y listo .

Salu2

Baneado Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Pues si ya tienes la beta 1 puedes instalarla encima con dpkg -i opera-b2.deb o puedes quitar la beta 1 y luego colocar la beta 2.
      guenas

la cosa es que tengo en los repos a opera,por ese lado como se podria hacer? digo es siempre mucho más fácil por ese método no?

http://www.debian-mx.com/2007/06/23/como-instalar-opera-en-debian/
      excelente info,apenas para pasarla por todo lado...

En el caso que hayas decidido incluir repositorios de opera en el source.list simplemente debes colocar:

# apt-get update
      # apt-get install <paquete opera>
      Si no conoces el nombre del paquete de Opera podrías usar apt-cache search opera eso debería mostrar el nombre completo del paquete.

Probablemente así te mencione que el paquete ya está instalado, solo deberá actualizar entonces, deberás ejecutar:

# apt-get upgrade o dist-upgrade (imagino que el paquete de opera anterior será eliminado, por eso es posible que necesites dist-upgrade)
      La otra opción es la que mencioné en la respuesta anterior el cual es prácticamente la misma que la del enlace .

PD: Puedes usar aptitude en vez de apt también :)

Salu2

Usuario Avatar de J3R3M1AS

hola

aprovecho para recordar algo a los usuarios de linux a la hora de añadir repos al sources.list (me acordé de esto cuando guess menciono tener opera en los repos, y no querer hacerlo desde los deb)

para añadir un archivo a los repositorios normalmente hacemos un sudo gedit /etc/apt/sources.list y luego añadimos el reositorio.

pero existe una manera mucho mas rapida de hacerlo, editando directamente el archivo con un solo comando, usando echo. Yo me acostumbré a usar esta forma, y la verdad que es mucho más cómodo, en especial para los que siempre estan probando programas nuevos, que no estan incluidos en los repositorios:

$ echo “Repositorio” | sudo tee -a /etc/apt/sources.list

donde "Repositorio" es el repositorio , asi de facil

ya se que no tiene nada que ver con el tema,; pero como hablaban de instalacion de programas, me pareció util recordárselo

saludos

pd: guess me parecio 'algo' raro que pidas ayuda para instalar un programa, sobre todo en deb

Usuario Avatar de carlini85

Sin duda alguna este navegador lejos de ser una opcion mas se acerca cada vez al 1 lugar tenia instalado la version 9.27 que podria decir que si llego a convencerme al principio creia en FIREFOX pero probe varias versiones de este y si me parece muy buen navegador pero lastimosamente es demasiado lento eso de la publicidad de que ¡NAVEGUE MAS RAPIDO¡ es mentira y decidi usar el opera y ahora con esta nueva version he quedado mas convencido si antes era RAPIDO ahora VUELA....... me abre las paginas super rapido sin duda en seguridad y en velocidad el numero 1 . bien por OPERA THE KING.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Opera 9.5 beta 2 disponible!!

A instancias de un colega(Hobbit) instale Opera en una PC de mi cuñada con las siguientes caracteristicas Celeron 633Mhz con 256MB de RAM y disco duro de 20GB, SO instalado Linux Mint y el Opera 9.27 vuela en esa PC con 4 ó 5 pestañas abiertas ,no asi el Firefox que se duerme y tarda por ejemplo el abrir la pagina de este foro mas de 20 segundos.Ahora acabo de instalar en mi PC el Opera 9.5 beta 2 y de verdad que es mas rapido todavia que la version 9.27 y bueno el que lo quiera probar que lo haga sino lo hace ,acabara desconociendo lo bueno que esta este navegador.SUERTE y SALU2