![]() |
| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Opera browser 9.50 beta 2 -El equipo de Opera ha publicado la segunda beta pública de Opera 9.5. El navegador añade todas las novedades ya vistas en la beta 1, como el gestor de pestañas mejorado, pero también aporta novedades:
-La mayoría de los cambios no serán visibles para el usuario pero el nuevo navegador es mas seguro y muestra mejor las webs, que es su trabajo. Como siempre, está disponible en descarga para Mac, Windows, y Linux. Fuente Fuente(inglés):Opera Desktop Team Blog Descarga:Opera browser 9.50 beta 2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 beta 2 disponible!! Agrego que según el Change Log de la versión parece estar optimizado para iniciar más rápidamente en sistemas que tilicen NTFS (de Windows) o ReiserFS (de Linux). Utilizo ReiserFS en casi todas mis particiones y me parece encontrar un leve mejor desempeño. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Como instalar Opera en Debian Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 beta 2 disponible!! Pues si ya tienes la beta 1 puedes instalarla encima con dpkg -i opera-b2.deb o puedes quitar la beta 1 y luego colocar la beta 2. Cita:
.Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 beta 2 disponible!! En el caso que hayas decidido incluir repositorios de opera en el source.list simplemente debes colocar: Cita:
Probablemente así te mencione que el paquete ya está instalado, solo deberá actualizar entonces, deberás ejecutar: Cita:
.PD: Puedes usar aptitude en vez de apt también :) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 beta 2 disponible!! hola aprovecho para recordar algo a los usuarios de linux a la hora de añadir repos al sources.list (me acordé de esto cuando guess menciono tener opera en los repos, y no querer hacerlo desde los deb) para añadir un archivo a los repositorios normalmente hacemos un sudo gedit /etc/apt/sources.list y luego añadimos el reositorio. pero existe una manera mucho mas rapida de hacerlo, editando directamente el archivo con un solo comando, usando echo. Yo me acostumbré a usar esta forma, y la verdad que es mucho más cómodo, en especial para los que siempre estan probando programas nuevos, que no estan incluidos en los repositorios: $ echo “Repositorio” | sudo tee -a /etc/apt/sources.list donde "Repositorio" es el repositorio , asi de facilya se que no tiene nada que ver con el tema,; pero como hablaban de instalacion de programas, me pareció util recordárselo saludos pd: guess me parecio 'algo' raro que pidas ayuda para instalar un programa, sobre todo en deb ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 beta 2 disponible!! Sin duda alguna este navegador lejos de ser una opcion mas se acerca cada vez al 1 lugar tenia instalado la version 9.27 que podria decir que si llego a convencerme al principio creia en FIREFOX pero probe varias versiones de este y si me parece muy buen navegador pero lastimosamente es demasiado lento eso de la publicidad de que ¡NAVEGUE MAS RAPIDO¡ es mentira y decidi usar el opera y ahora con esta nueva version he quedado mas convencido si antes era RAPIDO ahora VUELA....... me abre las paginas super rapido sin duda en seguridad y en velocidad el numero 1 . bien por OPERA THE KING. |
![]() | ![]() |
| ||||
| A instancias de un colega(Hobbit) instale Opera en una PC de mi cuñada con las siguientes caracteristicas Celeron 633Mhz con 256MB de RAM y disco duro de 20GB, SO instalado Linux Mint y el Opera 9.27 vuela en esa PC con 4 ó 5 pestañas abiertas ,no asi el Firefox que se duerme y tarda por ejemplo el abrir la pagina de este foro mas de 20 segundos.Ahora acabo de instalar en mi PC el Opera 9.5 beta 2 y de verdad que es mas rapido todavia que la version 9.27 y bueno el que lo quiera probar que lo haga sino lo hace ,acabara desconociendo lo bueno que esta este navegador.SUERTE y SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |