Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/11/05, 11:14:16
Usuario

Outpost firewall y Emule 0.46c

Tengo instalado outpost firewall 3.0.543 y el emule 0.46c, antes de instalar el firewall me iva el emule a una velocidad media de descarga de 30kb/s continuada, cuando instale el firewall me salían muchos picos altos y bajos y no me iva a una velocidad continuada como anteriormente y la velocidad de descarga muy baja y eso que tenia configurado el firewall con el emule como sitio de confianza y permitir todo el trafico para el emule, a ver si me podéis echar una mano con la configuración del firewall de outpost ,gracias por adelantado.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/11/05, 11:44:19
Usuario

Re: Outpost firewall y Emule 0.46c

Elimina la regla del eMule (o quita ese ejecutable de la lista) en el Outpost, luego inicias el eMule y cuando te pregunte, seleccionas permitir todo y aceptas.

Comprueba como se comporta ahora.

Si ves que ocurre lo mismo, pon el Outpost en modo permisivo (o permitir todo) o lo deshabilitas.

Comprueba si hay algún cambio significativo en el funcionamiento del eMule.

Comenta los resultados.
  post #3  
Antiguo 20/11/05, 14:00:22
Colaborador

para eliminarla de la lista de programas bloqueados,vas a Opciones --> Configuracion de COmplementes --> seleccionas la pestaña Apliacion y ahi quitas de la lista de programas bloqueados el emule.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 20/11/05, 16:41:31
Usuario

Pues bien he ido a outpost firewall y en opciones-configuración de complementos y dentro de la pestaña aplicaciones-aplicaciones de confianza tenia el exe del emule lo he quitado,ya no me aparece ningún exe dentro de la pestaña aplicación, he reiniciado el emule pero no me ha pedido nada el outpost, parece que va el emule como antes ha cogido velocidad pronto y me descarga a 30kb/s,a ver si sigue a una velocidad continua,ya te comentare si cambia algo mas,muchas gracias por la ayuda y por contestar tan pronto un saludo.
  post #5  
Antiguo 21/11/05, 08:29:18
Usuario

Hola a mi me pasa lo mismo que al de un rato se me cae el emule e internet.
He probado a hacer lo que decis y nada.
Tengo el Kaspersky con Outpost, Internet me va bien pero cuando ejecuto el emule al deun rato se me caen.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria un monton.
Tambien probe el ZoneAlarm y lo e tenido que quitar porque me daba pantallazo (Azul).Gracias de antemano

*editado*@yahoo.es
  post #6  
Antiguo 21/11/05, 10:26:34
Usuario

Hola de nuevo yo tengo el outpost firewall 3.0.543 con el nod 32 que me va bien y come pocos recursos, ahora también el outpost con la contestación que me dio Wisp,creo que esta bien configurado,yo te comento como lo tengo:En opciones -configuración de complementos-aplicación ,no tengo ningún exe del emule ni en aplicaciones bloqueadas ni en aplicaciones parcialmente permitidas ni tampoco en aplicaciones de confianza lo he quitado y luego en la pestaña política que esta dentro de opciones-configuración de complementos tengo puesto permitir todo, lo demás del outpst firewall esta puesto por defecto,me va bien, eso creo, la conexión que tengo es de 300 por cable, baja el emule a 30kb/s de velocidad media de descarga,como antes y el Internet Explorer y Mozilla Firefox también van bien con Windows XP professional con service pack 2.
A ver si te sirve de algo esta información y tienes suerte,un saludo.
  post #7  
Antiguo 21/11/05, 10:34:45
Usuario

He instalado el service pack2 con el firewall de windows a ver que tal de momento no se me a caido y me va bien o eso creo, todavia es pronto para evaluar.Tambien he instalado Spybot - Search & Destroy y me a quitado un monton de gatos que tenia. Un saludo

*editado*@yahoo.es

Última edición por Acron_0248 fecha: 21/11/05 a las 11:23:55.
  post #8  
Antiguo 21/11/05, 15:27:49
Colaborador

damos el tema por solucionado entonces?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 21/11/05, 17:52:17
Usuario

Bien Re: Outpost firewall y Emule 0.46c

Hola de momento bien.
He instalado tambien el AntiSpyware de microsoft aunque solo tengo hasta el 31 de diciembre de 2005 os mando la media del emule de esta tarde haber si termino de poner bien el ordenata que ya esta bien.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro