| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Outpost firewall y Emule 0.46c Tengo instalado outpost firewall 3.0.543 y el emule 0.46c, antes de instalar el firewall me iva el emule a una velocidad media de descarga de 30kb/s continuada, cuando instale el firewall me salían muchos picos altos y bajos y no me iva a una velocidad continuada como anteriormente y la velocidad de descarga muy baja y eso que tenia configurado el firewall con el emule como sitio de confianza y permitir todo el trafico para el emule, a ver si me podéis echar una mano con la configuración del firewall de outpost ,gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outpost firewall y Emule 0.46c para eliminarla de la lista de programas bloqueados,vas a Opciones --> Configuracion de COmplementes --> seleccionas la pestaña Apliacion y ahi quitas de la lista de programas bloqueados el emule. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost firewall y Emule 0.46c Pues bien he ido a outpost firewall y en opciones-configuración de complementos y dentro de la pestaña aplicaciones-aplicaciones de confianza tenia el exe del emule lo he quitado,ya no me aparece ningún exe dentro de la pestaña aplicación, he reiniciado el emule pero no me ha pedido nada el outpost, parece que va el emule como antes ha cogido velocidad pronto y me descarga a 30kb/s,a ver si sigue a una velocidad continua,ya te comentare si cambia algo mas,muchas gracias por la ayuda y por contestar tan pronto un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost firewall y Emule 0.46c Hola a mi me pasa lo mismo que al de un rato se me cae el emule e internet. He probado a hacer lo que decis y nada. Tengo el Kaspersky con Outpost, Internet me va bien pero cuando ejecuto el emule al deun rato se me caen. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria un monton. Tambien probe el ZoneAlarm y lo e tenido que quitar porque me daba pantallazo (Azul).Gracias de antemano *editado*@yahoo.es |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost firewall y Emule 0.46c Hola de nuevo yo tengo el outpost firewall 3.0.543 con el nod 32 que me va bien y come pocos recursos, ahora también el outpost con la contestación que me dio Wisp,creo que esta bien configurado,yo te comento como lo tengo:En opciones -configuración de complementos-aplicación ,no tengo ningún exe del emule ni en aplicaciones bloqueadas ni en aplicaciones parcialmente permitidas ni tampoco en aplicaciones de confianza lo he quitado y luego en la pestaña política que esta dentro de opciones-configuración de complementos tengo puesto permitir todo, lo demás del outpst firewall esta puesto por defecto,me va bien, eso creo, la conexión que tengo es de 300 por cable, baja el emule a 30kb/s de velocidad media de descarga,como antes y el Internet Explorer y Mozilla Firefox también van bien con Windows XP professional con service pack 2. A ver si te sirve de algo esta información y tienes suerte,un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost firewall y Emule 0.46c He instalado el service pack2 con el firewall de windows a ver que tal de momento no se me a caido y me va bien o eso creo, todavia es pronto para evaluar.Tambien he instalado Spybot - Search & Destroy y me a quitado un monton de gatos que tenia. Un saludo *editado*@yahoo.es Última edición por Acron_0248 fecha: 21/11/05 a las 11:23:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outpost firewall y Emule 0.46c damos el tema por solucionado entonces? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de momento bien. He instalado tambien el AntiSpyware de microsoft aunque solo tengo hasta el 31 de diciembre de 2005 os mando la media del emule de esta tarde haber si termino de poner bien el ordenata que ya esta bien. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |