![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al instalar Service Pack 2 para Win XP Pro Hola saludos y los felicito ante todo por la pagina que esta buenisima. Ayer instale el win xp en mi disco rigido, entre a internet y se me lleno de troyanos y spywares que pude solucionar leyendo el foro. Dicho esto vamos a ver si pueden solucionarme lo que sucede ahora. Quiero instalar el service pack para win xp pro y me salta error: Error de instalación Código de error: 0xF00B0004 Intente volver a instalar la actualización o solicite ayuda de uno de los siguientes recursos. Para ver opciones de autoayuda: Preguntas más frecuentes Buscar soluciones Grupo de noticias de Windows Update Para obtener opciones de soporte técnico asistido: Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para los problemas relacionados con las actualizaciones) Imprimir | Cerrar Le modifique la clave segun un tutorial que vi en internet. Pero sigo teniendo el error He leido el historial de problemas en la pagina de microsoft pero ese error no figura. Les comento que el win xp que tengo es una copia pirata. Si necesitan saber que pc tengo diganme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al instalar Service Pack 2 para Win XP Pro Si quieres solucionar el problema compra una licencia de Windows XP. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |