| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal? tengo una maquina HP Pavilion 7852, Pentium 3 a 1 Gh., 256 de ram SDRAM, HD de 80 GB,. El problema consta en que la maquina enciende en cuanto a todos los elementos como los lectores de CD el Disco duro, Floopy, PERO NO SE VE NADA EN EL MONITOR, no se a que se deba creo que puede ser el MICROPROCESADOR, o tal vez la MotherBoard. Ojala puedan ayudarme, Les agradesco de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc Enciende Pero No Se Ve Nada En El Monitor Es posible que la placa base se haya dañado, para descartar otros elementos, debes desmontar todos los dispositivos (disco duro, ópticas, periféricos, tarjetas de expansión, etc..) y dejas la placa base solo con un módulo de Ram que debes probar en todas las ranuras, el monitor y los altavoces conectados y al encender comprueba si asoma la primera pantalla de la Bios.. o si se oye algún pitido si no probar con otra gráfica.. También podría ser un problema con la fuente de alimentación que no de bien las tensiones.. En estos casos hay que ir probando y descartando hasta aislar al culpable (Ram, fuente, gráfica, etc) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |