| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda!! se tarda en agarrar disco duro Hola mi problema esq mi pc se tarda en agarrar el disco duro :S. hace dos meses qe formatee mi pc y desde qe hice eso no agrra rapido el disco duro. para poderle formatear tube qe entrar a la bios y moverle a qe el disco no estubiera instalado y qe la diskettera tmpoco estubiera instalada, pero ya volvi a la normalidad todo y sigue =... qe puede ser :S?? ayuda porfavor.. nunca abia pasado esto.. el disco esta funcionando de otro modo qe no es master, dice [IS o algo] lo pongo en MASTER y no lo agarra se qeda al principio donde deveria de detectar todo lo qe esta conectado tal como la lectora,diskettera y disco duro.. dessces de eso me sale Dll: SETUP F8: BOOT MENU F:12 NETWORK MENU TAB:LOGO.. ayuda porfavor... sLudos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda!! se tarda en agarrar disco duro Hola newdev. pues eeh hecho lo qe me dijiste, cheeqe si estaban bien conectado y todo estaba bien.. el disco esta en [CS] algo asi, esq casi no se ve lo qe dice pero ps lo puse en MASTER y me salio lo mismo no lo agarra.. qe hago?? antes de este disco de 80GB tenia un MAXTOR de 40GB.. ese primero lo formate y ese si estaba en MASTER y si lo agarraba asi aunqe se tardaba en agarrarlo tmb la vdd no se qe haces :S.. ayudame paro... sLudos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!! se tarda en agarrar disco duro Hola chinosan, En el SETUP ¿como tienes configurado la detección de tu disco duro? Si está en AUTO-DETECT tu disco debe estar teniendo problemas para bootear, sucede cuando el disco le queda poco tiempo de vida. Si no está en AUTO-DETECT lo tienes en Manual, revisa bien los parámetros. Toma tus precauciones que cuando me ha pasado ésto, es que el disco pronto dejará de bootear (arrancar). Si tu disco es nuevo o tiene poco tiempo de vida (menos de 1 año) reclama algun tipo de garantía, ya que es poco probable que se malogre en tan poco tiempo. Otra cosa es que al formatear con frecuencia el disco lo vas gastando gradualmente, y es recomendable que esté bien refrigerado, cuando se sobrecaliente tienden a malograrse más rápido. Es todo por cuanto puedo ayudarte, si es que en algo te sirve. Suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |