![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar voces del narrador de Vista hola amigo te tengo la solucion a tus problemas voces para el narrador de windons vista funcinan al 100% te lo recomiendo asi estaba yo lo encontre: pasos para la solucion: 1. descarga el siguiente contenido y lo instalas como te indica alli **Editado** Pass: **Editado** 2. luego de instalarlas y cracquearlas abres el narrador de vista y guala voces nuevas. ![]() ![]() FIN ![]() Políticas del Foro: Cita:
Última edición por Nam fecha: 23/07/08 a las 11:38:38. Razón: No están permitidos los enlaces a páginas de software pirata |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar voces del narrador de Vista Quisiera saber lo del narrador tambien pro el enlase que habias puesto ya no sale por favor enviamelo como mensaje privado que de verdad necesito esto para un amigo q no ve muy bien |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
__________________________________________________ _______________ Yo tambien necesito su colaboracion con el narrados en castellano... mil gracias........ ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar voces del narrador de Vista Qué tal? Soy nuevo en el foro y también me gustaría que me ayudaran para cambiar el idioma del narrador para que pueda leer en español. Les agradezco de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Aqui los podras encontrar... Enlaces: http://rapidshare.com/files/23595126....net.part1.rar http://rapidshare.com/files/23588927....net.part2.rar Pass: www.wareznew.net |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar voces del narrador de Vista Cita:
No pongas los enlaces enteros,la pirateria es delito y no se permite en el foro. ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |