• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Restaurar carpeta!!!

Resumen del tema: Restaurar carpeta!!! - hola, alguien sabe como se puede restaurar una carpeta despues de que es eliminada de el ordenador despues de haber sido eliminada desde la papelera de reciclaje ??? plz ayudenme!!!!...

Usuario Avatar de jjesquivez

Triste Restaurar carpeta!!!

hola, alguien sabe como se puede restaurar una carpeta despues de que es eliminada de el ordenador

despues de haber sido eliminada desde la papelera de reciclaje ??? plz ayudenme!!!!

Moderador Gral.

Re: Restaurar carpeta!!!

hola jjesquivez:

volviendo a un estado anterior

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba

El unico programa que conozco que hace eso es el tune up, pero no se si aparecera esa carpeta eliminada ya que la eliminaste antes de instalar el programa, pero podes probar.
      hay programas que hacen eso pero no los conozco tendrias que ponerte a buscar

suerte

Usuario Avatar de jjesquivez

Triste Re: Restaurar carpeta!!!

ya lo intente y no funciona !!! creo que voy a tener que reinstalar windows por que la carpeta borrada es la de Archivos de programa y como todos (o la mayoria) de los programas del ordenador se alojan o necesitan de dicha carpeta no puedo correr ni siquiera una instalacion ni ningun programa que se haya albergado en esa carpeta, la logro tener prendida, por que la tengo en modo de hibernacion, por que temo que si la apago ya no vuelva a arrancar windows, Gracias !!!

Moderador Gral.

Si arrancar windows tiene que arrancar, esa es la carpeta de archivos.
      no se puede repara con el cd de instalacion de windows, porbaste?

Usuario Avatar de destroyer5089

Acabo de eliminar en el dia de ayer un File con datos de mi empresa por un error al eliminar el Sofware que lo contenia; hice un Restore Point, tratando de traer la carpeta a su locacion original; no fue posible.
      Intente con el procedimiento predeterminado para Windwos XP mediante Rum pero no se restablece el susodicho File, existe solucion?????

Por favor necesito ayuda u opiniones.

Gracias.