![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo instalado el Spyboth en mi PC, pero tengo una gran duda, en modo avanzado, herramientas, inicio del sistema, me salen los programas que corren al inicio pero no se por q me salen varios usuarios, acontinuacion nombrare cuales son: HK_LM:Run (current system) HK_CU:Run (user S-1-5-19) HK_CU:Run (user S-1-5-20) HK_CU:Run (user S-1-5-21) Lo raro es q esos usuarios no me salian antes y ademas se repiten los procesos de inicio en los usuarios, como el messenger q me sale en el usuario 20 y 21 y otros mas ... espero q me entiendad y me ayuden con esta duda o lo q sea .... gracias d ante mano y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que Spybot me muestra varios usuarios en inicio del sistema?? ayuda Hola.. Esos no son varios usuarios ![]() Fijate en las primeras cuatro letras: Cita:
Lo que ves son diferentes configuraciones de el mismo (o mismos) usuario (s) que tienes en tu equipo dividida en varias cadenas. Si quieres saber la cantidad de usuarios que tienes en tu equipo dirigete a Inicio-panel de control-cuentas de usuarios. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que Spybot me muestra varios usuarios en inicio del sistema?? ayuda En ese caso si no hay inconveniente indicame para dar el tema por solucionado ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |