![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos, soy nuevo eneste foro el cual me lo recomendaron por que me podria ayudar a solucionar mi problema. tengo un pc de escritorio desde hace un poco mas de dos años el cual tuvo conexion a internet hasta hace aproximadamente un año luego del cual por razones de politicas del jefe (costos)no puedo vuolver a conectarlo. hasta hace aproximadamente unos dos meses se utilizaba ese pc para realizar documentos, que eran impresos diretamente por lo que no se me habia echo necesario el antivirus dado a que no entraba ni salia informacion por ningun medio. pero actualmente esa situacion cambio y se me ha contagiado de virus el pc me he dado cuentas porque mi usb luego de utilizarla en ese pc me sale con aproximadamente con 8 virus, en ese pc tengo el nod 32 (ultima actualizacion 01-05-2007) lo intente actualizar pegando unos archivos que saque de otro pc actualizado tal como dice alguna pagina, pero el resultado fue que se me daño un archivo (creo) del nod 32 llamado AMON, y la verdad no se que mas hacer de informatica es muy poco lo que se por eso solicito su ayuda, para actualizar ese pc sin tener que conectarlo pues me es verdaderamente imposible. Posdata. agradeceria que el forista que me pueda ayudar me de esa ayuda de la manera mas sencilla posible. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pequeño gran problema Hola camiloIV, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector, tenderías que generar y dejarnos un reporte de HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pequeño gran problema Gracias, voy a intentar hacerlo lo mas pronto posible, ya comenze, con superantispyware que me encontro 16 objetos(virus creo que son). no he podido hacer todo de una vez gracias al excesivo trabajo que tengo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |