![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que quiere decir en un tema (cerrado/formateo) Hola!! me gustaría saber que quiere decir en un tema (cerrado/formateo) Es que tenía abierto un tema, me dieron varias indicaciones y me dijeron que pusiera el log de hidjackthis y de repente sin darme opción a enviarlo me pone tema cerrado/formateo. ¿Que quier decir eso? ¿que tengo que formatear? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Ve este link: Tipos de temas cerrados Ahora, si tu no indicaste que formateaste tu computadora, entocnes pudo haber sido una confusion. Supongo que este es el tema que te cerraron: ventanas Cid y windows vista (Terminado/Formateo) y viendo tus temas tal vez fue porque tienes un tema en el que indicaste que formateaste el PC: formateé,instalé windows xp y no funciona bien Indicanos como esta tu PC y si deseas reabrir ese tema que te cerraron. Saludos
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 30/04/08 a las 14:17:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Con permiso AntonioG, lo que paso es que tenias un tema abierto donde yo te estaba brindando ayuda al cual no volviste a responder y me fije que abriste ese otro donde decias lo siguiente: Cita:
En el MP que enviaste hace poco me agradeces por solucionar ese problema, aunque sigo sin entender si ese problema se soluciono y el que formateaste fue otro PC o estas hablando del mismo. ![]() Cualquier nos comentas, saludos. ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que quiere decir en un tema (cerrado/formateo) Hola!!! Efectivamente, tenía esos dos temas abiertos. Teneis que perdonarme!, es que soy nueva en ésto y a lo mejor no me he expresado bien. Tengo 2 ordenadores: uno de sobremesa con windows xp y un portátil con windows vista. Los dos, estaban infectados con las ventanas cid. El de sobremesa (con winows xp), lo formateé y me daba esos problemas que explicaba en el tema. El otro, con windows vista, ya no tiene las ventanas cid. gracias a la ayuda de GuillermoTell (ERES MI HÉROE) y estoy contentísima (pero va algo lento) Un saludo a los dos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que quiere decir en un tema (cerrado/formateo) por cierto! quiero ir al link de "tipos de temas cerrados" y me dice servidor no encontrado ¿alguna sugerencia para poder leerlo y así aprender algo mas? otro saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola teresarida, lo mejor en estos casos es hacer claridad sobre la cantidad de PC´s infectados para no confundir a la persona que te esta ayudando. Sobre lo de la lentitud del PC puedes realizar lo siguiente:
Como esta sección es netamente para tratar problemas del foro si el problema de la lentitud continua te recomeindo abrir un tema nuevo ya que el problema de la infección fue solucionado satisfatoriamente. Saludos. ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Ya lo arregle, Saludos
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que quiere decir en un tema (cerrado/formateo) Gracias AntonioG efectivamente ahora, ya lo puedo ver peeeeroooo.... Ahora voy al link que me dice GuillermoTell para descargar el programa Advance windowsCare 2, y abajo en donde pone descargar, me dice lo mismo "servidor no encontrado. ¿alguna sugerencia para ésto? un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, A ver, ve a Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers a la seccion de ehrramientas (busca el link en la columkna de lado izquierdo). Nos comentas Saludos
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |