| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La controladora del titulo me dice en recursos: Intervalo de E/S 0000 0002 usado por Controladora de acceso a memoria ¿que puedo hacer? ![]() Última edición por santaolalla fecha: 29/04/08 a las 17:53:49. Razón: No puedo usar el scanner |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controladora de host SCSI/RAID no recursos Hola y bienvenido al foro Das muy pocos detalles.. esto es un mensaje de error que te lanza el win..? es que en el administrador de dispositivos te sale un signo amarillo en las controladoras SCSI/RAID?, si es porque has formateado tu pc instala todos los drivers de tu placa base, aunque si solo usas un disco duro de tipo IDE no necesitas esos controladores Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controladora de host SCSI/RAID no recursos Buenas. Si puedes poner capturas,seria mejor para nosotros.Muchas veces un mal apagado o una falla en el sistema,hace perder los controladores Raid. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Controladora de host SCSI/RAID no recursos No me da mensaje de error ni aparece amarillo, dice que funciona correctamente, pero cuando instale el scanner no me lo toma y en los controladores figura Driver SCSI, entonces revise la controladora de host y en recursos encontré que estaban utilizados por la controladora de acceso a memoria. En la controladora de host no me permite cambiar los recursos, yo pensé en cambiar los de la de memoria, no me fije si me lo permite, pero tengo miedo de hacer macanas. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Alyana y gracias por contestarme Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controladora de host SCSI/RAID no recursos No entiendo muy bien tu problema pero yo no creo que sea conflicto de recursos.. Todos los dispositivos integrados o no utlilizan uno o varios recursos, por ej un dispositivo cualquiera dependiendo de sus necesidades puede necesitar una irq, un canal DMA, y un intervalo de E/S (esto lo vemos en la pestaña recursos de cada dispositivo). Un puerto paralelo o serie de los que son necesarios para los escaneres e impresoras puede tener asignado un canal DMA (acceso directo a memoria) y dos intervalos de E/S y esto es normal, y no debes deshabilitar el canal DMA ya que no funcionaria bien y cargaría en exceso al procesador, de todos modos en los sistemas con compatibilidad con ACPI que son todos los actuales el sistema se encarga de administrar los recursos y solo podrías asignar recursos manualmente deshabilitando el sistema de recursos de administración de energía ACPI y dejando en Pc estandar, si tu sistema permite ese cambio yo no te lo aconsejo ya que es muy complicado y se pueden originar muchos errores, es mejor que el sistema lo haga automáticamente. Mira bien las instrucciones para instalar ese escaner y vuelve a repetir el proceso, desistalando previamente todo lo anterior Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 01/05/08 a las 07:33:23. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Controladora de host SCSI/RAID no recursos Hola: Si el scanner es viejo, es un Vuego Brisa 310P, si usa SCSI. Baje de otro foro como instalarlo ya que no corre en XP, me lo instala pero se pone en amarillo, buscando los controladores vi que eran SCSi y cuando fui me encontré con la falta de recursos. Otros me respondieron que cambiara el intervalo de la controladora de acceso a memoria pero no esta la que usa SCSI, realmente no entiendo mas nada. Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controladora de host SCSI/RAID no recursos Buenas. Y tu pc tiene placa scsi? o la estas conectando al puerto paarlelo?el violeta!!! Proba bajar otros mas.Por ejemplo en DRIVERGUIDE. sALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |