![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holaa! necesito su ayuuda! soy nueva en esto... lo q pasa esq tengo windows vista home... y deq hasta ayer todo estaba bien con mi lap... estaba en el msn y un compañero de escuela q es amante de la informatica me dijo q le estaba mandando a cada rato un mensaje q le decía con letras raras no sé qué.. y q una foto y algo asi... y q eso era un gusano.. q bajara msncleaner para qitarlo, total, bajé ése programa en zip.. y me decía q no había archivos infectados o asi... total... al día siguiente.. o sea hoy en la mañana q prendí la lap, me apareció el windows security center en alerta... y decía q lo pusiera en activar.. pero le pongo y me aparece q no se puede activar!.. =S ...y el firewall tampoco, me dice q porq lo administra un "group policity" algo asi.... y no lo puedo activar! necesito ayudaa! qué hago!?... tengo el antivirus kaspersky 7.0 por si tiene algo q ver... se los agradeceríaaa enormeemente! saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Windows security center en W. Vista!! =S Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Windows security center en W. Vista!! =S Bueno creo que tendras que raparar el inicio en el vista y luego realizar los pasos que te indique. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |