| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos pitidos cortos y despues otros tres mas Es posible que ese módulo de Ram esté empezando a fallar, yo probaría con otro además de aumentarle la memoria ya que tiene muy poca si dices que es a partir de cuando conectaste el usb modem, si los desconectas ¿todo vuelve a la normalidad o sigue el fallo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Alyana! Gracias por tu respuesta. Antes de conectar el modem usb, tenia un conector ethernet, y como me estaba fallando la conexion a internet, cambie al cable usb. Cuando tenia el cable de ethernet, tambien presentaba un problema similar, pues despues del pitido de arranque, se hacia un pitido corto y un silencio hasta que entraba el disco duro. Despues de eso se escuchaban dos pitidos cortos, y esos pitidos siempre los habia escuchado desde que adquirimos la pc, hasta pense que era normal, pero no es asi. En cuanto a la memoria RAM le puse un modulo de 256 sumados a los 64 que ya tiene, para un total de 320 MB RAM. Pero ahora me llama la atencion que se comporte asi, despues de haber conectado el modem usb, pues se incrementaron los pitidos al arranque de la maquina y al arranque del disco duro. Que puedo hacer para solucionarlo? He pensado en una actualizacion de la moder board, ya que tengo un pcchips m757lmrt. Pero en general que es lo que me recomiendas? Gracias nuevamente por tu apoyo. Hasta pronto! Jesse |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos pitidos cortos y despues otros tres mas Esto de los pitidos depende mucho de las placas base y lo que en unas no es normal en otras sí lo es, al encender el pc la Bios hace un reconocimento del hardware y algunas conforme se va pasando el test dan una serie de pitidos, tendrías que leer el manual de esa placa base para interpretar bien estos pitidos, si no lo tienes entra en la página del fabricante y descargatelo, si por lo general el pc funciona bien no tendrías que preocuparte. Si quieres puedes hacerle un reconocimiento general al Pc que es ir probando si al desconectar ciertos dispositivos (disco duro, módulo ram, gráfica, etc) los pitidos desaparecen, por ej prueba a quitar el viejo módulo de Ram, si desaparecen al desconectar un dispositivo sería conveniente cambiarlo. Además aprovecha para hacer una buena limpieza a los ventiladores. Actualizar el Pc es una buena idea si quieres ampliar las prestaciones ya que realmente está bastante desactualizado pero si solo lo usas para unas pocas aplicaciones o para navegar, pues tu decides si te merece la pena. Si la ethernet te iba mal, puedes adquirir una tarjeta ethernet PCI y cambiarla, ya que los modem por usb suelen dar problemas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 30/04/08 a las 05:42:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Alyana! Gracias por la informacion, he hecho algunas pruebas como me lo indicaste y obtuve buenos resultados. No me meti a la tarjeta madre para quitarle las memorias, sino que comence por los dispositivos externos. Le quite la camara web y el usb modem, y volvi a conectar el ethernet; esto dio como resultado que disminuyeran los pitidos. Es como dices, la bios hace un reconocimiento de los dispositivos instalados, por lo que esta ves solo hizo el pitido de encendido y otro cuando arranca el disco duro. Es genial! Por lo tanto, pienso que es un tema que se puede considerar solucionado, ya que llegue a la conclusion de que los pitidos se originan por cada dispositivo instalado. O cual es tu opinion Alyana? De antemano gracias por la respuesta y por el apoyo brindado, fue de mucha ayuda. Considerare tu sugerencia para la actualizacion de la tarjeta madre. Gracias y hasta pronto! Jesse |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos pitidos cortos y despues otros tres mas Por regla general los pitidos (menos los considerados por el manual como OK, que suelen ser 1 pitido para iniciar y otro para entrar al disco duro dependiendo de la placa base.. ya que algunas no dan ningún pitido) indican que algún dispositivo está dañado o impide el proceso de arranque del pc para lo que es conveniente leer el manual o cazarlos del modo que hiciste, es decir quitando dispositivos hasta que los pitidos cesan Como se solucionó el problema que originó este post daremos el tema como solucionado, si necesitas reabrirlo solo tienes que reportarlo en el triangulito que hay arriba a la derecha de tu post. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 05/05/08 a las 05:38:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |