![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, tengo un problema con mi PC nuevo. AMD Athlon X2 Dual Core 2,10 GHz 1.920 MB RAM Windows XP Home SP2 Actualizado Al iniciar Windows, una vez que sale el escritorio, tengo que esperar unos 5 minutos a poder abrir algun programa, y eso que el PC es nuevo (tiene 1 semana) solo me ha pasado estos 3 ultimos dias, al principio iba bien de vez en cuando utilizo el CCleaner para borrar cookies y limpiar el registro. ademas tengo el nod32 actualizado, el Spybot S&D residente y el ZoneAlarm residente. y he utilizado el Tune Up 2008 no se que puede estar pasando.. y seria muy fuerte que en 1 semana se me hubiera metido un virus espero que alguien me pueda ayudar para solucionarlo, y darles las gracias anticipadas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows se bloquea al iniciar bueno.. investigando un poco en los procesos.. me he dado cuenta de que no se bloquea al iniciar windows sino cuando conecta internet.. me di cuenta de que el zonealarm justo en el momento de colgarse windows consumia 50% de CPU. por tanto he hecho una prueba a iniciar el PC sin conectar a internet y no se ha colgado, despues he hecho la prueba de conectar internet teniendo desactivado el zonealarm y no se ha colgado, luego, teniendo internet conectado he abierto el zonealarm y es cuando se ha colgado durante 5 minutos!!!! ademas me he dado cuenta de que cada pocos segundos el zonealarm bloquea intentos de acceso, sin tener el emule puesto, ni el messenger ni na, unicamente el incredimail (correo) y el firefox.. el PC lleva puesto menos de 1 semana y el zonealarm dice que ha bloqueado mas de 15.800 intentos de acceso q puedo hacer??? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows se bloquea al iniciar Parece que tienes un Spyware o Adware metido en tu PC, te recomiendo realizar los 11 pasos que están en Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos. Si con eso no logras solucionar tu problema deja tu log HJT en Foro Oficial de HijackThis en español - Foro de Spyware para que te pueda asesor alguien autorizado del staff ForoSpyware. Suerte y nos cuentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows se bloquea al iniciar he hecho los 11 pasos... y sigue haciendo lo mismo... el spybot, superantispyware y spywareblaster no me detectan nada ya, pero he pasado el activescan y el kaspersky online y me salian estos 00169189 Cookie/Adserver TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Ana\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dyugk0w7.default \cookies.txt[adserver.terra.es/] 00169189 Cookie/Adserver TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Ana\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dyugk0w7.default \cookies.txt[adserver.terra.es/] 00505668 Application/MyWebSearch HackTools No 0 Yes No C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\1.bin\A5SRCHAS.DLL 02929413 Generic Trojan Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2008\Patch.exe C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\1.bin\A5SRCHAS.DLL Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.az saltado C:\Documents and Settings\Ana\Configuración local\Datos de programa\IM\Identities\{53562F46-605E-4612-A3AF-CE87626B786B}\Message Store\JunkMail.imm/[From "Regions bank" <service.refwq75105095y.cm@regions.com>][Date Mon, 4 Jun 2007 22:16:32 +0200 (added by postmaster@terra.es)]/html Sospechosos: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen saltado C:\Documents and Settings\Ana\Configuración local\Datos de programa\IM\Identities\{53562F46-605E-4612-A3AF-CE87626B786B}\Message Store\JunkMail.imm Mail: sospechoso - 1 saltado he eliminado C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\1.bin\A5SRCHAS.DLL y toda la carpeta AskTBar y C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2008\Patch.exe y todos los cookies pasare el HijackThis y pondre el log a ver que se puede hacer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows se bloquea al iniciar gracias... asi lo he hecho.. pero aun no me han contestado despues de mas de un dia .. lo puedes ver AQUI ... seguire esperando a que me ayuden me han borrado el anterior post.. ahora es AQUI ya es la segunda vez q me borran el post ![]() Última edición por SeRGiuKo fecha: 05/05/08 a las 13:35:44. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows se bloquea al iniciar bueno.. ya no se que hacer.. he puesto el log q me sale del HijackThis en el foro oficial tres veces y las tres veces me lo han borrado... y sigo sin saber arreglar el problema... por favor q alguien me ayude, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows se bloquea al iniciar Buenas, Veo que el problema lo esta causando el ZA, seria bueno que probaras otro firewall como el Comodo Personal Firewal para ver si aun tienes el mismo problema con tu internet, pero tienes el pc infectado así que hay que desinfectarlo para ver si el problema persiste ![]() Descarga Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia. NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. (pero no las ejecutes aun). Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y si este te detecta alguna infección después de terminar de hacer el escanner selecciona la opción de "Quitar lo Seleccionado" y guardas el reporte para que lo pegues aquí. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Inicia en modo normal y hazte un escaner online con estos 2 antivirus en su mismo ordenEwido( Al terminar el analisis le das a Remove Infeccion) kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aqui junto con el reporte de Malwarebytes' Anti-Malware ![]() Nota: Debes pegar los reportes completos sin quitarle nada. Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |