![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el explorador error AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.3156 ModNa hola desde hace poco tiempo tengo problemas explorando con el explorador ya que al tratar de copiar archivos de video de la pc al nero o al intentar borrarlos con el explorador y en la papelera me aparece la siguiente ventanita explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.... y los detalles del problema son estos: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.3156 ModName: xvid.ax ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0003dd11 tengo windos vista y hace poco instale el nero y a partir de ahi comensaron los errores, vi un post parecido en el que le pidieron los codecs de video yo tengo el Bsproplayer nero cyberlinkpowerdvd y el karpesky de antivirus de antemano gacias...... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el explorador error AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.3156 Mod Hola!!! tengo el mismo error, pero a diferencia de vos tengo windows xp, y me aparece cuando prendo mi pc, y solo aparece una vez.... lo unico que pude averiguar sobre mi problema es que se detiene inesperadamente el shell, y se reinicia explorer.exe. y que la direccion del error es 0x01466af0. Gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |