![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar carpetas inutiles Hola, son tantas carpetas? Verifica que hayas echo bien los pasos. Manual de OTMoveit2 Ha eliminado las carpetas? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar carpetas inutiles Descarga The Avenger y lo guardas en el escritorio. [*]Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo. Código: Folder to delete: Aqui pones la ruta de la carpeta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
no funciona al tratar de ejecutar dice: Error: Invalid script. A valid script must begin with a command directive. Aborting execution.copie y pegue la direccion de la carpeta tal y como va(C:\Documents and Settings\321) y el codigoque me indicaron que queda asi: Folder to delete: C:\Documents and Settings\321. en el manual dice que es "folders" y tambien asi lo intente y me dise lo mismo. ya no se que hacer ![]() ![]() Última edición por js-cchv fecha: 30/04/08 a las 14:13:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar carpetas inutiles Buenas. Perdon Juan. Probastes bootear con un cd de linux knoppix,inicias linux y trata de borrarla. Busca info en Internet. Si lo podes descargar,lo pasas a cd,booteas de él. incia,cuando entras al escritorio entras al disco ridigo u buscas donde esta ubicada. Perdon la forma que lo explique pero hace mucho que no lo hago,pero funcioan bien. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola SANTIH@RD y juan les agradesco la ayuda y les comento que la idea de SANTIH@RD me parece muy buena y me parece que funcionaria pero trate de descargar el knoppix y se tarda demasiado asi que mejor decidi no usarlo y use el malwarbits antimalware y logre enviarlos a la papelera pero de ahi no se pueden borrar ni con ccleaner creo que mejor lo dejare si esperando que la proxima vez que la intente formatear se pueda borrar. muchas gracias por la ayuda pero mejor ya dejare esas carpetas asi por el momento .![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar carpetas inutiles Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |