• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿como quitar esta barra de herramientas?

Resumen del tema: ¿como quitar esta barra de herramientas? - Hola,desde hace unos dias tengo en el explorador una barra de herramientas Magic search que por mucho que la quito vuelve a salir y no se como desinstalarlo, ademas se me ponen paginas de inicios ...

Usuario Avatar de Rocks

¿como quitar esta barra de herramientas?

Hola,desde hace unos dias tengo en el explorador una barra de herramientas Magic search que por mucho que la quito vuelve a salir y no se como desinstalarlo, ademas se me ponen paginas de inicios nuevas.Haber si me podeis ayudar, Xao.

Moderador Gral.

Re: ¿como quitar esta barra de herramientas?

Hola Rocks,Bienvenido a Infospyware.

El Magic search,aprovecha una falla del wind. para instalarse.

Tienes q ir a *windowsupdate para tu S.O. y AQUI PARA EL I.E. y ponerte todos los parches críticos y de seguridad q te falten. (sp2)

Ponte si no lo tienes un *Cortafuegos/Firewall y aqui podrias elegir uno

Si el problema persistes,sigues todo el procedimiento y sin saltarte ningún paso pones un log del *HijackThis aqui mismo para analizarlo. Momentos antes de ponerlo, le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y acontinuación lo pones.

*Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones.

saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.