| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problmema con targeta grafica XFX geforce 8400 gs Pci Express Mira si en el administrador de dispositivos te arroja algún error, si tu placa base tenía gráfica integrada, deshabilitala en la Bios y desistala sus drivers. Es posible que esteis instalando mal los drivers y el sistema haya instalado drivers genéricos.. desistalar todos, pasar el ccleaner y vuelve a instalar la gráfica con el cd que venía con ella, y cuando al reiniciar el win.. quiera instalarla (se ha detectado nuevo hardware.. bla, bla..) le dais cancelar e instalais solo los del cd, cuando instaleis los drivers cerrar todos los programas incluido el antivirus.. Y para los archivos de video descargar un buen paquete de codecs como k-lite code pack Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problmema con targeta grafica XFX geforce 8400 gs Pci Express ok cuando desintalo los driver de windows enseguida manda a reiniciar y cuando inicia windows los empieza a instalar pero no me da opcion de cancelar sino hacer click en la notificacion para ver el proceso de instalacion como cancelo eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problmema con targeta grafica XFX geforce 8400 gs Pci Express Pues entonces intenta hacerlo en modo a prueba de fallos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problmema con targeta grafica XFX geforce 8400 gs Pci Express Tengo entendido que esta tarjeta funciona a pleno es windows vista, en xp tiene muchos problemas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |