![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren páginas solas... Ahí va mi log Hola zaremer, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Tu log de HijackThis esta libre de Malwares por lo que sugiero realizar lo siguiente: Descarga, actualiza y ejecuta el programa:
Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Cita:
Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren páginas solas... Ahí va mi log Hola Piedra... Perdón por haber tardado tanto en responder, pero es que no he estado operativo.... Una dudilla... Todos los pasos que me indicas, los tengo que hacer con el ordenador en "modo seguro"? Gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren páginas solas... Ahí va mi log Nop, todo en modo normal a menos que se marque lo contrario. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |