![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, les hago llegar esta inquietud, alguien podria comentarme las ventajas y/o desventajas de utilizar este antivirus. Lo que sucede es que donde trabajo lo han puesto y descubrimos algunas cosas que no sabemos si son del programa, como que ralentiza los mp3 o produce que las maquinas se cuelguen, perdiendo todo lo que habias realizado. Desde ya muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tren Micro Office scan Rodrigo jose, me gustaria que me comentes lo oido, para poder comentarselo a mi jefe, lo que si vi en el foro es que muchos tienen problemas de velocidad, como que pone lenta las maquinas, igual, gracias por tu comentario, todo suma. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Rodrigo, mira el miercoles, a la maquina que lentizaba los mp3, la gente que provee el servicio, se lo saco y dejo de hacerlo, ahora le pusieron el nod32, a todo esto comente mi busqueda en este foro y lo que me dijeron ustedes y yo habia leido. Gracias. Solo que ha veces la gente de sistemas, bue, el ser humano, se empaca y chau, se jode el usuario... por mi pueden cerrar el tema, creo que a esta altura hay temas mas importantes en los foros que este, con sinceridad y humildad.... Osvaldo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |