• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Vista al estado de fábrica

Resumen del tema: Vista al estado de fábrica - ¡Hola! Tengo casi decidido que voy a devolver mi portatil al estado de fabrica. ¿Porque? Pues porque, a parte de un problema con el fondo de escritorio (post en el foro de hijackthis), instale el ...

Usuario Avatar de papel2

Vista al estado de fábrica

¡Hola!
      Tengo casi decidido que voy a devolver mi portatil al estado de fabrica. ¿Porque? Pues porque, a parte de un problema con el fondo de escritorio (post en el foro de hijackthis), instale el SP1 y el potatil se reinicio y entro en una especie de bucle. Consegui entrar al SO y desinstalr la actualizacion pero ahora no me va el sonido, ni el teclado ni me lee CD'S y DVD'S. No soy capaz de encontrar os drivers.
      Mi duda es que si hago una copia del sistema y de mis archivos, y despues devuelvo el PC al estado de fabrica (vista venia preinstalado y no tengo cd), ¿el problema del fondo y el de los drivers se solucionaria?¿podria 'recuperar' mis archivos y demas (las copias de antes) sn que el problema volviese?

¡Gracias!

Moderador Gral.

Re: Vista al estado de fábrica

Hola papel2:
      Si volves a estado de fabrica el sistema queda como vino de fabrica y con sus programas y drives, el tema es que antes debes guardar en un cd u dvd lo que creas conveniente antes de eliminar todo
      elemplo la mayoria vuelve con el antivirus norton, yo lo elimine pero si vuelvo a estado de fabrica vuelve el antivirus norton

saludos

Usuario Avatar de papel2

¡Hola! Gracias por tu respuesta. Ahora mismo estoy creando una copia de todo el sistema y todos mis archivos con el norton ghost. ¿cuando ponga el pc como nuevito no volveran los problemas si recupero mis archivos,no?

Moderador Gral.

Claro

solo vas a tenr que instalar los programas que descargaste, te aconsejo que instales otro antivirus en vez del norton

Mejor antivirus gratuito 2008 Mejor antivirus de pago 2008
      ahi tenes una encuesta

Usuario Avatar de papel2

Gracias por rsolver mi duda. Cuanddo haya acabado oosteare para que sepais qu tal ha ido y cerreis el tema

Moderador Gral.

ok esperamos respuesta

Usuario Avatar de papel2

Bueno, ya va todo bien.
      ¡Muchas gracias por resolver mis dudas!